Noticias

Rosalía en Chile: ¿Quedan entradas aún?

La venta de entradas para Rosalía partió hoy y fue un caos. En media hora ya se habían agotado parte de las entradas.

Rosalía
Getty Images

Hoy en la mañana fue un caos la compra de entradas a Rosalía. Pasada la media hora desde iniciada la venta, ya se había agotado el descuento Entel para la gira MOTOMAMI WORLD TOUR de la catalana, pero ¿quedan aún entradas?

Cómo conseguir las entradas disponibles

Aunque aún quedan entradas con Scotiabank, la verdad es que hoy era la venta para las personas con descuento especial, pero la venta general se realizará este viernes 22 a las 11:00 de la mañana (igual que este miércoles).

El concierto se realizará el 28 de agosto de este año en el Movitar Arena. Este tiene capacidad de más de 15 mil personas y, que si la situación sanitaria lo permite, debiese ocuparse en su casi totalidad. Los tickets disponibles con descuente Entel o Scotiabank eran apenas 6.000 de esa cantidad. Por ende, aún quedan muchas entradas para adquirir.

La gira

El tour mundial de la cantante dará inicio el 6 de julio en la ciudad de Almería en España. Posterior a eso recorrerá todo su país natal. Tras su paso por el país europeo, Rosalía visitará México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

La vuelta de Rosalía a Chile es una noticia que muchos estaban esperando. Y es que por primera vez tendrá su primer show en solitario. Sin embargo, la artista ya se había presentado en nuestro país durante la versión 2019 del popular festival Lollapalooza. Ahí, vino a mostrar su disco El Mal Querer, que la lanzó a la fama.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir