Noticias

¿Llega o no? Tonka aclaró los rumores sobre su regreso a la televisión

La animadora de televisión se refirió a las especulaciones que dicen que sería jurado en un popular estelar de baile.

Tonka Tomicic
Agencia Uno

El futuro televisivo de Tonka Tomicic ha sido un misterio durante semanas. La flamante animadora de Canal 13 se encuentra fuera de las pantallas desde hace meses por situaciones externas a ella.


Todo esto luego de que se destapara el escándalo de los Relojes VIP, investigación su marido, Parived, es acusado del delito de lavado de activos. Todo causado por la compra de joyas presuntamente robadas.

Sin embargo, durante las últimas semanas distintos programas de farándula hayan especulado acerca del regreso de Tonka a la televisión. Una situación que incluso fue adelantada por Raquel Argandoña, amiga de la conductora.

Los últimos rumores señalaban que Tomicic se uniría a un popular estelar de danza del 13. Una situación que aún causa dudas y que tuvo que ser aclarada por la mismísima animadora.

Tonka se refirió a la informaciones que dicen que regresa a la televisión

¿Sacará sus mejores pasos? Las últimas informaciones de la prensa señalaban que la exanimadora del matinal Bienvenidos se uniría a Aquí se Baila, el estelar de danza de Canal 13.

Sin embargo, en teoría el regreso de la conductora no sería como participante, sino que como jurada. Un ingreso que tendría sentido si se considera que el show quiere dar un giro ahora que está entrando en su fase final.

La situación no pasó desapercibida para Manu González, panelista del programa Zona de Estrellas de Zona Latina. El hombre quiso despejar todo tipo de especulaciones, es por eso que habló con una fuente de confianza.

La información no podría haber sido más directa, ya que González se comunicó con la propia Tonka Tomicic para que ella hablara de sí volverá o no a la pantallas del 13.

Sin embargo, Tonka lo negó todo. "No sé de dónde inventan tanto. Sale en los medios, lo leo, pero de verdad no lo sé. Con el canal no he hablado nada y hasta el día de hoy las cosas están como antes", dijo la mujer.


Contenido patrocinado

Compartir