Noticias

Providencia celebra el Día Internacional del Libro con firma masiva de autores

El evento se llevará a cabo el sábado 23 de abril y contará con más de 25 autores firmando libros y muchas más actividades.

Provi
Fundación Cultural de Providencia

Veinticinco autores y autoras de los sellos de Penguin Random House darán vida a una jornada inédita desde el retorno de las actividades presenciales. Además, el evento cuenta con el apoyo de ADN radio

Día Internacional del Libro

Penguin Random House y Fundación Cultural de Providencia celebran el Día Internacional del Libro con firma masiva de autores. La invitación es para el próximo sábado 23 de abril en el Jardín de las Artes del Palacio Schacht, sede de la fundación, en Av. Nueva Providencia 1995, desde las 10:30 de la mañana.

“Han sido tiempos duros para todos y la literatura y los libros nos permitieron seguir conectados a pesar del confinamiento. Estamos muy agradecidos de los escritores y escritoras que se sumaron a esta iniciativa. También de la Fundación Cultural de Providencia que nos abrió sus puertas para realizar esta firma masiva”. Así lo afirmó Sebastián Rodríguez-Peña, director general de Penguin Random House.

“Será una gran ocasión para el público conocer a sus escritores favoritos y que les firmen los libros. Nuestra invitación es que vengan en familia a celebrar las letras en nuestro jardín pues habrá literatura para todos los gustos”, destaca Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia y presidenta del directorio de la Fundación Cultural.

Actividades e invitados

Algunos de los autores invitados son: Connie Achurra, Carlos Pinto, Andrea Cardemil, Dalal Halabi, Luisa Verdee, Gabriel Salazar, Rodrigo Jara, Puklin, María José Cumplido, Carolina Aspillaga, Julia Toro, Fernanda Pinilla, Guillermo Parvex, Alberto Fuguet, Mario Hamuy y Pablo Simonetti.

Esta actividad irá acompañada también de un descuento especial del 23% en todos los títulos de los autores que participarán de la firma masiva y hasta agotar stock en el punto de venta habilitado. 

“Estamos felices de este reencuentro presencial de escritores y lectores con sus personajes literarios favoritos, será una atractiva fiesta de las letras”, sostiene Jorge Andrés González, director ejecutivo de la Fundación Cultural de Providencia.

Para ver toda la programación revisa nuestro Instagram o el de la Municipalidad de Providencia.

Invitacion RRSS Generico Post 1 (1)
 


Contenido patrocinado

Compartir