Noticias

Presentadora de los Oscar contó la broma sobre Alec Baldwin que no le dejaron decir en la ceremonia

Amy Schumer dijo que algunos de sus chistes fueron removidos del guion de los Oscar. Uno de los más comentados hace referencia a un arma y Alec Baldwin.

Amy Schumer Alec Baldwin
Getty Images

La ceremonia 2022 de los Premios Oscar quedará en los libros como una de las polémicas de la historia. La cita cinematográfica estuvo marcada por hechos ajenos a la premiación y a las cintas que fueron galardonadas.

Uno de los más recordados fue el puñetazo que el actor Will Smith le propinó al comediante Chris Rock en plena transmisión televisiva. Un momento que se llenó de críticas, elogios, y muchos memes.

Sin embargo, parece que la cosa podría haber estado mucho más intensa, o al menos así lo considera la cómica Amy Schumer. La mujer fue una de las tres comediantes que sirvieron como presentadoras en la cita.

Según contó, parte de sus chistes para el evento tuvieron que ser revisados por un equipo calificado y no todos fueron aprobados. La humorista contó que una de sus bromas no aprobadas tenía relación con el controversial caso de Alec Baldwin.

La broma "censurada" de la presentadora de los Oscar 2022

Amy Schumer contó detalles de la titánica tarea que fue animar los Oscar en una reciente performance de stand-up. La mujer señaló que fue una noche difícil donde hubo chistes cortados y "mucha masculinidad tóxica".

Asimismo, reveló algunas de las bromas que no pudieron ser dichas en la TV. Una de los más comentadas: una referencia que hizo a Alec Baldwin. El actor accidentalmente asesinó a una persona en el set de una película.

"¿Don’t Look Up es el nombre de una película? Es más como no mirar por el cañón de la escopeta de Alec Baldwin. No se me permitió decir nada de eso [en los Oscar], pero puedes acercarte y [abofetear] a alguien", señaló la presentadora de los Oscar.

"Estaba sintiéndome a mí misma, y luego, de repente, Ali estaba subiendo. Y fue solo un maldito fastidio. Todo lo que puedo decir es que fue realmente triste, y creo que dice mucho sobre la masculinidad tóxica", agregó Schumer sobre el golpe de Will Smith.


Contenido patrocinado

Compartir