Noticias

¿Por qué la hija de Johnny Depp no fue a su boda con Amber Heard?

Lily-Rose Depp no habría asistido por su mala relación con Amber Heard. Además, le habría escrito una carta luego de la acusación a su padre.

Lily Rose Depp
Getty Images

Johnny Depp actualmente está testificando en el juicio en el que está demandando a Amber Heard por difamación. En el juicio, ambos se han acusado mutuamente de violencia, sin embargo ambas partes lo niegan. 

Más allá de quién resulte como ganador en la disputa legal, un tema que salió a la luz fue la inasistencia de la hija de Depp, Lily-Rose Depp, a la boda de la pareja en 2015.

Lily Rose Depp

Lily-Rose Depp, de 22 años, es la hija del actor con la cantante francesa Vanessa Paradis. La pareja también tuvo un hijo llamado Jack, que tiene 20 años actualmente.

Lily se ha dedicado al modelaje y la actuación en los último años, sin embargo, se mantiene alejada, al menos públicamente, de la figura de sus padres.

Durante el testimonio de Depp, este dijo en la corte que su hija, Lily-Rose, y Heard no estaban en buenos términos y luego agregó que incluso Lily le escribió y le envió una carta a Amber Heard cuando terminaron la relación en medio del escándalo de abuso. Esto, según reporta Insider.

Pese a esto, la corte no permitió que el actor contara explícitamente lo que escribió Lily en esa carta.

Drogas en la boda

Otro de los comentarios que destacaron del testimonio de Depp fue el uso de drogas en la boda. El actor le dijo a la sala del tribunal que Heard y su "pandilla" de amigos consumieron drogas en la recepción de su boda. Incluso existía una “bolsa común de MDMA”, y que había un horario para las festividades del día que decía: “Cena, Baile y Drogas”.

Depp, mientras tanto, dijo que fumaba marihuana, su “droga preferida”, recordó. “Yo fumaba marihuana. Y, uh, no recuerdo haber bebido. No recuerdo lo que estaba bebiendo entonces. … Estoy bastante seguro de que no estaba bebiendo alcohol en ese momento”, aseguró.


Contenido patrocinado

Compartir