Noticias

Paul McCartney regresa a los escenarios con su gira "Got Back"

Tres años después de su último show, Paul McCartney anunció su regreso a los escenarios con una gira por Estados Unidos a mediados de 2022.

Paul McCartney Estampillas
Getty Images

Luego de más de tres 3 años, Paul McCartney anunció su regreso a los escenarios con una gira por Estados Unidos a mediados de 2022.

McCartney confirmó este viernes sus primeras presentaciones bajo el tour "Got Back", que partirá el 28 de abril en la ciudad de Spokane, Washington, marcando el primer show del ex Beatle en la ciudad, y concluye el 16 de junio en East Rutherford, Nueva Jersey.

También hará su debut en vivo en Hollywood, Florida. Knoxville, Tenn., y Winston-Salem, NC, y realiza sus primeros shows en Fort Worth, Texas y Baltimore desde 1976 con Wings y 1964 con los Beatles, respectivamente.

"Dije al final de la última gira que te vería la próxima vez", dijo Paul McCartney en un comunicado. "Dije que me comunicaría contigo. Bueno, ¡regresé!".

Las entradas para la gira "Got Back" salen a la venta para el público en general el 25 de febrero, según indica su página web. La preventa para los titulares de tarjetas American Express dura del 22 al 24 de febrero.

McCartney terminó su último viaje, la gira "Freshen Up", en julio de 2019, la que pasó por Chile en marzo de ese año con show en el Estadio Nacional.

En diciembre de 2020, lanzó McCartney III, su tercer álbum hecho completamente por él mismo después de McCartney de 1970 y McCartney II de 1980.

El álbum debutó en el n. ° 2 en el Billboard 200 y generó el álbum de remezclas Imagined de McCartney III.

Compartir