Noticias

¿Pancho Saavedra en Netflix? La película en la que participará el conductor

Se filtró que el conductor de "Socios por el Mundo" llegará a Netflix a través de una película chilena en la que compartirá con importantes actores nacionales.

Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra viajó hasta Argentina, lugar donde tuvo un inesperado encuentro junto a un reconocido actor nacional.  Se trata de Benjamín Vicuña, quien se encuentra en la ciudad de Mendoza participando de la primera producción de 13Films, en donde compartirá pantalla junto a Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz.

A esta aventura se sumó Pancho Saavedra, quien llegó hasta a la ciudad trasandina para participar del proyecto, fue en ese momento en que decidió tomarse y posteriormente publicar una fotografía junto a Vicuña.

"Viaje hasta Mendoza y Mantuve hasta el final la esperanza de que @zabaletachile llegara a darme un abrazo y no llegó", escribió el animador junto a la fotografía.

Ahora respecto a este viaje a Argentina donde se encontró con varios actores, sale nueva información: ¿Pancho Saavedra a la ficción?

En Me Late, el opinólogo Francisco Halzinki comentó: "¿Me van a creer que Pancho Saavedra llega a una reconocida plataforma de streaming para ver películas?", dijo.

Pancho Saavedra Benjamín Vicuña

El nuevo proyecto de Pancho Saavedra

Al parecer, en animador de Lugares que Hablan incursionará en la actuación con uno de sus amigos más cercanos y para la plataforma Netflix, recoge Duplos.

"Se está preparando una nueva producción a cargo de 13Films la cual se grabó en Mendoza para Netflix. Producción chilena de la cual van a ser parte Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz, Benjamín Vicuña; y además nuestro querido Pancho Saavedra", dijo el comunicador en Me Late.

"Ahí están viendo a Pancho Saavedra y Benja Vicuña en una de las escenas más importantes de esta película", indicó. Añadió que aquí el periodista "es nada más y nada menos que pareja de Benjamín Vicuña, e incluso llegarían al altar", sorprendió Halzinki.

"Esa fotografía es superdecidora, porque vemos a Benjamín Vicuña con anillo. Y no es de su relación con Eli Sulichin porque todavía no se han casado, pero en esta escena ellos contraerían matrimonio", expresó el periodista.

De momento nada ha sido confirmado oficialmente por el comunicador.


Contenido patrocinado

Compartir