Noticias

Otro más: Mark Wahlberg planea su retiro de la actuación “más temprano que tarde”

El actor conversó sobre lo que ha sido su carrera en Hollywood. Una larga trayectoria que señaló que ya estaba en "un nuevo capítulo".

Mark Wahlberg
Getty Images

¿Será que se viene el cambio generacional de Hollywood? Esto luego de que durante las últimas semanas una serie de actores hayan declarado sus interés de colgar los guantes y retirarse definitivamente del mundo de la actuación.

Estamos hablando de pesos pesados del cine con carreras que se extienden por décadas. Algunos de los casos más sonados son los de Bruce Willis y el de Jim Carrey.

Sin embargo, todo parece indicar que esta ola de despedidas está lejos de terminarse. Esto debido a que otro popular actor del cine ha declarado tener ganar de dejar su profesión.

Nos referimos a Mark Wahlberg quien en una reciente entrevista confirmó que ya tendría planes para su retiro. Un alejamiento de la pantalla grande que según contó llegará "más temprano que tarde".

Mark Wahlberg: cada vez más cerca del retiro

El actor, que ha sido protagonista de cintas como El Tirador, Ted, o la reciente Uncharted, conversó con Entertaiment Weekly acerca de sus planes para el futuro. Uno de los más próximos: su retiro.

El intérprete confesó estar en una nueva faceta de su carrera. Una donde quiere participar y realizar proyectos que le den una mayor satisfacción personal y "cosas que ayudarán a las personas".

"Siento que esto está comenzando un nuevo capítulo para mí en el que, ahora, hacer cosas como esta, sustancia real, puede ayudar a las personas. Definitivamente quiero concentrarme en hacer más", comentó Wahlberg.

"No diría necesariamente solo contenido basado en la fe, sino cosas que ayudarán a las personas. Entonces, espero que esta película (Father Stu) abra una puerta no solo para mí, sino para muchas otras personas en Hollywood para crear contenido más significativo", agregó.

Al ser consultado sobre un posible retiro el actor no se negó a la idea señalando que esto sucederá "más temprano que nunca". Una confesión que descolocó a los periodistas y a los fans.

"Tiene que ser algo especial que realmente me lleve, ya sabes, a irme de casa. A dejar atrás a esos muchachos porque es el mayor sacrificio", finalizó el actor luego de poner a su familia como una de las razones que causarían su retiro.


Contenido patrocinado

Compartir