Noticias

Julio César Rodríguez se confiesa: "Yo soy súper imperfecto"

El animador habló de su vida privada al señalar que es una persona "normal". Todo esto tras confirmar que consume alcohol y fuma marihuana.

Julio Cesar Rodriguez
Agencia Uno

Julio César Rodríguez se ha convertido por méritos propios en uno de los animadores de televisión más populares del último tiempo. El periodista domina absolutamente la franja matinal en Contigo en la Mañana.

Gran parte del éxito de JC se debe a su simpatía y cercanía con el público. Sin embargo, también se destacan sus opiniones sobre la actualidad que dice de vez en cuando dice en sus programas.

Sin embargo, durante el último episodio del late show Pero con Respeto el animador del espacio conversó sobre un tema controversial y no muy conocido: su vida personal.

Fue ahí donde Rodríguez entregó detalles lo que hace detrás de las cámaras. Un rol desconocido, pero que el periodista no teme en afrontar. Tanto así que no le tiene miedo a declararse como un "imperfecto".

Las confesiones de la vida privada de Julio César Rodríguez

El periodista de Chilevisión conversaba con Kenita Larraín acerca de sus últimos proyectos y de su pasión por la numerología. Lo que Julio César Rodríguez no veía venir era que sería él quien saldría entrevistado.

Esto debido a que Rodríguez no tuvo problemas al conversar sobre su vida privada. Fue así como confesó que realizaba cosas cotidianas alejadas del estereotipo televisivo tales cómo consumir alcohol y fumar marihuana.

"Yo en mi vida tengo muchos aciertos y muchos desaciertos. Uno de repente la caga", comentó el animador, Además, agregó que "hasta hace un año todos los animadores de televisión eran todos perfectos".

Asimismo, el líder del programa La Junta se autodefinió como una persona "normal". Todo esto debido a algunos de sus hobbies lejos de la TV.

"En cambio yo soy súper imperfecto, la gente sabe que yo tomo, que me fumo mi pito. Soy bien pololo, que me gusta salir bailar, que soy una mier....", declaró Julio César.


Contenido patrocinado

Compartir