Noticias

Amber Heard desafía a Johnny Depp a decir que sufrió violencia intrafamiliar

La actriz insinuó que que nadie le creería al actor que sufrió violencia doméstica cuando ella le lanzó un tarro de aguarrás.

Johnny Depp Y Amber Heard (1)
Getty Images

Hoy también fue noticia unos audios donde Amber Heard le dice a Johnny Depp que "le diga al mundo" que sufrió violencia doméstica, "veremos cuántas personas te creen". Aludiendo a que, por ser hombre, nadie le creería al actor.

Los audios de Heard

Esta semana las declaraciones de Depp en la corte, por la demanda de difamación que lleva en contra de su ex pareja, llegaron a su fin. En la instancia, el abogado defensa de Depp,  Benjamin Rotterborn, mostró al jurado y jueces un audio donde se escucha a Heard con un tono bastante alterado decirle al actor que: "Dile al mundo que, tú, Johnny Depp, soy víctima de violencia doméstica y ve cuánta gente cree".

Lo anterior, se dio en un contexto donde Depp y Heard están discutiendo. Así le dice a la actriz que ella "le rompió el dedo y además le lanzó un tarro de aguarrás en la nariz". La actriz le responde que "le cuente a la gente, para que sea una batalla justa. Así veremos qué dice el jurado y los jueces", dijo antes de pedirle que explicite que es víctima de violencia doméstica.

La respuesta de Depp

Luego de escuchar los audios, Johnny Depp fue citado al estrado por la abogada defensora de Heard. Allí, la abogada le preguntó "¿Cómo se declara frente a los dichos de la señorita Heard respecto a que usted es víctima de violencia doméstica?". A lo que el actor respondió: "Sí, lo soy".

El apoyo a Johnny Depp en redes sociales

En redes sociales ha sido ampliamente compartido y usado el #JusticeForJohnnyDepp. Y es que existen múltiples teorías, conspirativas hasta ahora, de que Heard estaría mintiendo y tratando de arruinar la carrera del actor.

Es más, incluso existe la teoría de que la abogada de Heard sería fanática de Depp y estaría buscando que la actriz perdiera a propósito el juicio.

Cabe destacar que la actriz está contrademandando a Depp también por difamación.


Contenido patrocinado

Compartir