Noticias

"Me despierto en la mañana llorando": Carlos Caszely se quiebra al recordar a su esposa

El exfutbolista no pudo contener las lágrimas al recordar a María de los Ángeles Guerra, su esposa que falleció hace un par de semanas.

Carlos Caszely
Agencia Uno

A principios de este año falleció María de los Ángeles Guerra, la esposa de el futbolista Carlos Caszely. La mujer murió luego de una larga batalla contra un cáncer que se encontraba en una etapa muy avanzada.

El hecho causó conmoción pública, sobre todo por el cariño que Caszely había demostrado en reiteradas ocasiones en público. Razón por la cual el exjugador de La Roja ha mostrado diversas muestras de afecto a su mujer, aún luego de fallecer.

"Cuando miren el cielo, van a ver una estrella y voy a ser la más brillante, los voy a estar acompañando. Entonces (sus nietos) decían ‘vamos a buscar a la Mío’ y buscaban la más brillante en el cielo", escribió Caszely en sus redes sociales.

Esta situación fue abordada por el jugador en una reciente entrevista. En esta el seleccionado nacional contó como han sido sus días luego de pérdida de su compañera de vida.

Carlos Caszely se quiebra al recordar a su esposa

Carlos Caszely habló sobre su presente en el más reciente episodio del matinal Tu Día. El hombre conversó con Mirna Schindler y Ángeles Araya sobre los difíciles momentos que ha vividos estos últimos días.

La entrevista partió de manera accidentada. Esto ya que cuando Caszely se proponía hablar se quebró al recordar a su mujer. "Es complicado, triste, además cuando veo las imágenes es muy difícil", dijo en ese instante.

Tras ese momento el programa se fue a una pausa comercial. Sin embargo, el espacio continuó hablando con el futbolista quien explicó porque aceptó la invitación a la televisión.

"Después de estar 15 días encerrado en mi departamento, fui al psicólogo, después al psiquiatra, para que me ayudaran entender esto. Los dos me dijeron que saliera, que hiciera mi vida como antes: ‘Si tienes que ir a hacer una entrevista, anda’. Entonces estoy tratando de hacer esto para que se vaya la angustia", contó Caszely.

"Me despierto en la mañana llorando y me acuesto así, porque no está (…) Quiero entender el por qué. No hay ninguna respuesta que me puedan dar. La angustia que siento es tan grande y quiero compartirla porque hay tanta gente que no tiene la posibilidad de contar su historia", agregó el exjugador de la Selección Chilena.


Contenido patrocinado

Compartir