Noticias

Hija de Carlos Caszely publicó conmovedora despedida a la muerte de su mamá

María de los Ángeles Guerra murió este martes después de tras perder la batalla en contra del cáncer que la aquejaba.

Barbra Caszely Carlos Caszely
Instagram @barbra_caszely_g

Este martes en horas de la mañana falleció María de los Ángeles Guerra, la esposa de Carlos Caszely, después de una larga batalla contra el cáncer.

"Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz", escribió el hijo de ambos, Piero Caszely en su cuenta oficial de Instagram.

La noticia generó reacciones en el mundo del fútbol. De hecho, desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Chile, lamentaron el hecho, recoge radio ADN.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa del ex seleccionado y mundialista, Carlos Caszely. El fútbol chileno y #LaRoja, te abrazan y te dan todo su apoyo. Mucha fuerza para la familia y seres queridos", escribieron desde la Selección para el ex futbolista.

Quien también se pronunció en horas recientes fue la hija de Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra, Barbra. Ella utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir a su mamá.

Carlos Caszely María De Los Ángeles Guerra

El mensaje de la hija de Carlos Caszely

Esta es la publicación que realizó la hija de Carlos Caszely, Barbra, para despedir a su mamá, María de los Ángeles Guerra:

Barbra Caszely Instagram

La foto fue acompañada con un sentido texto: "Hasta el final de tus respiros, siempre tan clara y organizada. Nos dijiste que debíamos ir a la playa con los niños porque es algo que siempre hacíamos en familia y que este verano no podía ser diferente. Que teníamos que compartir y disfrutar. Esperaste paciente y con calma a que volviéramos todos a tu lado para despedirte e irte feliz. Hay mamita linda siempre tan sabia, siempre tan tú…. Amor infinito por ti ❤️ ".

La foto generó reacciones inmediatas, con más de 1100 likes y múltiples comentarios cargado de fuerza y buenos deseos en este momento tan difícil para la familia Caszely.

Compartir