Noticias

Marvel Avengers STATION en Chile: Fecha y cómo comprar entradas en Espacio Riesco

¿De qué se trata la exposición? Variadas salas temáticas inspiradas en Los Vengadores. Es decir, podrás ver los trajes originales y accesorios reales de cada una de las películas de Marvel.

Jorge Aspillaga |

Marvel

Marvel

¡Atención fanáticos de los superhéroes! Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network) llega a Chile, específicamente, a Espacio Riesco. Todo un lujo, ya que esta será la primera vez de la visita en Latinoamérica, reporta Radio ADN.

¿De qué se trata la exposición? Variadas salas temáticas inspiradas en Los Vengadores. Es decir, podrás ver los trajes originales y accesorios reales de cada una de las películas de Marvel como Iron Man, Capitán América, Black Widow, Thor, Capitana Marvel, Black Panther y más.

De hecho, será una verdadera fiesta para los seguidores de este universo cinematográfico. Podrás visitar  “Salón de la Armadura” de Iron Man, el laboratorio de Bruce Banner (Hulk), el archivo de personal “Top Secret” del Capitán América, el arsenal de armas de Black Widow, el legendario escudo del Capitán América y una exposición especial del Wakanda de Black Panther, entre otras cosas.

“Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es nuestro punto de partida para 2022, ya que regresamos con una potente y entretenida alineación de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que, seguramente, sorprenderán a los fans y a la familia”, señala Tomás Carrasco, CEO de Be Fun.

Fecha y cómo comprar entradas

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. se ha presentado en 20 países, incluyendo las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Las Vegas, París, Toronto y Londres, entre otras. Y a partir del 1 de julio se presentará en Santiago.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket a partir del 12 de abril a las 11.00 horas en preventa exclusiva y para público general el 14 de abril a las 11.00 horas.

Lo más reciente

"Burning Love": 52 años del último gran éxito de Elvis Presley

Desde su lanzamiento, "Burning Love" se ha convertido en una de las canciones más populares de Elvis Presley.

David Keuning: 48 años cumple el fundador y guitarrista de The Killers

Junto al vocalista Brandon Flowers, Keuning ha sido parte fundamental en la creación del distintivo sello de The Killers.

"No soy un mal bicho": Cristián Campos responde a acusaciones de abuso sexual

Cristián Campos respondió a la querella por abuso sexual. En su declaración, niega las acusaciones y defiende su honor y reputación como padre y padrino.

Uso obligatorio de mascarilla en Chile: Desde cuándo y dónde regirá la medida

El Gobierno decretó el uso obligatorio de mascarilla en servicios de urgencia como parte de las medidas ante el aumento de virus respiratorios.

Adiós a WhatsApp: Estos celulares quedarán en el olvido el 1 de abril de 2024

Revisa si tu celular está en la lista. Conoce cómo hacer una copia de seguridad antes de perder el acceso a WhatsApp este 1 de abril.

"Has venido al lugar equivocado": Jack Antonoff terminó abruptamente una entrevista tras ser consultado por Taylor Swift

El productor de Taylor Swift no quiso responder a la pregunta respecto al próximo álbum de la cantante y cortó.