Noticias

Marvel Avengers STATION en Chile: Fecha y cómo comprar entradas en Espacio Riesco

¿De qué se trata la exposición? Variadas salas temáticas inspiradas en Los Vengadores. Es decir, podrás ver los trajes originales y accesorios reales de cada una de las películas de Marvel.

Jorge Aspillaga |

Marvel

Marvel

¡Atención fanáticos de los superhéroes! Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network) llega a Chile, específicamente, a Espacio Riesco. Todo un lujo, ya que esta será la primera vez de la visita en Latinoamérica, reporta Radio ADN.

¿De qué se trata la exposición? Variadas salas temáticas inspiradas en Los Vengadores. Es decir, podrás ver los trajes originales y accesorios reales de cada una de las películas de Marvel como Iron Man, Capitán América, Black Widow, Thor, Capitana Marvel, Black Panther y más.

De hecho, será una verdadera fiesta para los seguidores de este universo cinematográfico. Podrás visitar  “Salón de la Armadura” de Iron Man, el laboratorio de Bruce Banner (Hulk), el archivo de personal “Top Secret” del Capitán América, el arsenal de armas de Black Widow, el legendario escudo del Capitán América y una exposición especial del Wakanda de Black Panther, entre otras cosas.

“Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es nuestro punto de partida para 2022, ya que regresamos con una potente y entretenida alineación de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que, seguramente, sorprenderán a los fans y a la familia”, señala Tomás Carrasco, CEO de Be Fun.

Fecha y cómo comprar entradas

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. se ha presentado en 20 países, incluyendo las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Las Vegas, París, Toronto y Londres, entre otras. Y a partir del 1 de julio se presentará en Santiago.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket a partir del 12 de abril a las 11.00 horas en preventa exclusiva y para público general el 14 de abril a las 11.00 horas.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.