Noticias

Lorde realizó cover de Rosalía en su más reciente concierto

La cantante neozelandesa sorprendió a sus fanáticos al interpretar 'Hentai', una de las nuevas canciones de Rosalía.

Lorde
Getty Images

Motomami se llama el más reciente álbum de estudio de Rosalía. El trabajo, que salió hace solo un par de semanas, se ha convertido en uno de los lanzamientos más destacados de lo que va del 2022.

El disco ha sido un éxito internacional, tanto así que su gira mundial la traerá una vez más a nuestro país. La cita es en el Movistar Arena el próximo 28 de agosto del presente año.

En la placa la cantante mezcla diversos estilos musicales que van desde reggaetón, el hyperpop y la balada, todo con el sello de calidad de la cantante. Una mezcla que ha encantado a fans y críticos por igual.

El álbum también ha ganado adeptos de gran renombre. Es el caso de su colega, la cantante Lorde quien ha alabado en diferentes ocasiones el trabajo. Sin embargo, esta vez la música quiso ir más allá de las buenas palabras.

https://twitter.com/RiedersDigest/status/1516244181206900743?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516244181206900743%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fvariety.com%2F2022%2Fmusic%2Fnews%2Florde-rosalia-hentai-que-bonitaaaaaaa-1235235635%2F

Lorde realizó cover de Rosalía

La cantante neozelandesa se la jugó y quiso mostrar su fanatismo por la cantante española. Cómo no podía ser de otra forma esto lo hizo con lo mejor sabe hacer: la música.

Es por esta razón que durante un concierto en la ciudad de Nueva York Lorde realizó un particular cover de Rosalía. Se trata de la canción HENTAI, que fue interpretada para la sorpresa de miles de fanáticos.

El cover sirvió como entrada de Liability, una de las canciones más populares de la vocalista. Una combinación ganadora que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

El registro llegó a la propia Rosalía quien se mostró encantada con el trabajo realizado por su colega. La española compartió el registro a través de sus historias de Instagram acompañado de un texto que decía "Que Bonitaaaaaaa!".

"El disco de Rosalía lo escucho todos los días desde que salió, joder, es tan bueno. Quedé boca con la abierta cuando escuché esa interpolación de Arcángel, Hentai. Es una genialidad", dijo Lorde sobre el álbum hace un par de semanas.


Contenido patrocinado

Compartir