Noticias

Nicolas Cage quiere protagonizar un musical: "Tengo curiosidad"

El actor estadounidense se sinceró acerca de su carrera señalando que le gustaría debutar en un nuevo género: los musicales.

Nicolas Cage
Agencia Uno

Nicolas Cage ha tenido unos años bastante movidos. Quien fuera una de las caras más importantes de Hollywood regresó a la primera línea del cine mundial con una serie de proyectos de alto renombre.

Tanto así que el año pasado no fueron pocos los fans que pidieron que Cage fuera nominado al Oscar por su performance en Pig. Una racha de calidad que al parecer se sigue manteniendo en su nueva cinta The Unbearable Weight Of Massive Talent.

La película une al actor junto a Tiffany Haddish y al tesoro nacional: Pedro Pascal. Todo en un largometraje de comedia donde Cage interpreta una versión fracasada de sí mismo.

El film hizo que el mítico intérprete regresará a la comedia, un género que según contó extrañaba bastante. Tanto fue el impacto que el propio actor señaló que su próxima película será una comedia y quizás hasta un musical.

Nicolas Cage quiere que su próxima película sea un musical

El actor estadounidense conversó sobre lo que ha sido su carrera con la revista Rolling Stone. Fue ahí donde Cage deslizó la idea de que le gustaría que su próxima película también fuera una comedia.

Sin embargo, Nicolas Cage fue más allá y mencionó que le gustaría participar de un género que le ha sido esquivo: los musicales. Una idea que de seguro emocionó a muchos estudios cinematográficos.

"Una de las estrellas que realmente admiro de la Edad de Oro es Tony Curtis. Me gustó que pudiera hacer algo como The Boston Strangler, pero también podía hacer Some Like It Hot. Tenía este talento dotado que podía hacer comedia y drama", comentó el actor.

"En este momento, estoy emocionado de que la comedia vuelva al menú. No ha estado allí por, Dios mío, 15 años. Es bueno que pueda tener la oportunidad de hacer más comedia. Pero nunca he hecho un musical. Eso sería algo por lo que tendría curiosidad", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir