Noticias

La Tercera Guerra Mundial ha comenzado, según la televisión estatal rusa

Un reportaje dirigido por la destacada presentadora de la televisión rusa Olga Skabeyeva en el canal estatal Rossiya 1 ha afirmado que el conflicto en Ucrania ha llevado a que partiera la Tercera Guerra Mundial.

Jorge Aspillaga |

Tercera Guerra Mundia

Tercera Guerra Mundia

Un periodista ruso ha afirmado durante el fin de semana que la Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado tras el hundimiento de uno de los buques de guerra más preciados del país.

El 14 de abril se supo que el buque Moskva se hundió bajo la superficie del océano. Ucrania asumió la responsabilidad del incidente, alegando que se produjo tras un ataque con misiles de su parte.

El Kremlin no reconoció que Ucrania fuera la culpable del hundimiento de su buque insignia de la flota del Mar Negro. De hecho, afirmaron que se inició debido a un incendio que provocó una explosión de la munición del buque de guerra, Kiev sufrió fuertes explosiones durante la noche.

El viernes 15 de abril por la mañana, Rusia afirmó haber destruido una planta ucraniana que fabrica misiles antibuque y otros cohetes.

Algunos creen que el ataque es una represalia por el hundimiento del Moskva que, si se confirma que se debe a las fuerzas ucranianas, será uno de los golpes más devastadores para los esfuerzos bélicos de Moscú.

Tras la noticia, un reportaje dirigido por la destacada presentadora de la televisión rusa Olga Skabeyeva en el canal estatal Rossiya 1 ha afirmado que el conflicto en Ucrania ha llevado a que partiera la Tercera Guerra Mundial.

Skabeyeva, que es una de las principales propagandistas de Vladimir Putin en el canal, dijo: "En lo que se ha convertido puede llamarse con seguridad la Tercera Guerra Mundial. Eso es totalmente seguro".

Copa del Mundo: El Escocia-Ucrania se jugará el próximo 1 de junio

En otras noticias, el partido de semifinales del 'playoff' europeo de clasificación para el Mundial entre Escocia y Ucrania, aplazado por el conflicto iniciado por Rusia, se jugará finalmente el próximo 1 de junio, y la final de esa misma eliminatoria, en la que ya espera Gales, será el 5 de junio, cuatro días después, según informó la UEFA en un comunicado.

Lo más reciente

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

David Gilmour, el icónico guitarrista de Pink Floyd, compartió su perspectiva sobre los hologramas en los espectáculos de bandas como ABBA Voyage.