Noticias

Kiss en Chile: ¿Quedan entradas disponibles y cómo subir el Pase de Movilidad?

Kiss llega a despedirse a Chile con dos conciertos en el Movistar Arena. ¿Listo para rockear toda la noche?

Kiss En Chile
Getty Images

Durante la tarde del domingo los icónicos Kiss llegaron a Chile. ¿Qué hacen en esta angosta y larga faja de tierra? Pues lo mejor que saben hacer: rockear. La banda se presenta por partida doble en el Movistar Arena: hoy, martes 19 de abril y mañana, miércoles 20.

Todo esto en el marco de su despedida, que lleva por nombre End Of The Road World Tour.

Entradas

Lamentablemente, las entradas para ambos shows en el recinto de Parque O'Higgins están agotadas.

¿Cómo subir el Pase de Movilidad?

Para asistir a ambos conciertos en necesario subir tu Pase de Movilidad. Es importante recalcar que solo se aceptan pases de movilidad activos y emitidos en el país, correspondiente a personas con nacionalidad chilena o extranjeros residentes en el país que cuenten con rut.

Sube tu documento aquí.

Estos serán los encuentros seis y siete de Kiss con su fanaticada chilena. "La primera vez de Kiss en Chile fue en medio de la promoción de su aplaudido «Unholy» de 1992. Sin maquillaje, y con Bruce Kulick y Eric Singer, la banda de Gene Simmons y Paul Stanley conoció a la Kiss Army de Chile cerrando el primer Monsters of Rock en nuestro país", consigna nuestra radio hermana Futuro.

Luego, estuvieron en el Velódromo del Estadio Nacional en 1997; en 2009 se presentaron en el Estadio Bicentenario de La Florida; en 2012 cerraron la primera jornada del ya mítico festival Maquinaria en el Club de Campo las Vizcachas y finalmente debutaron en el Movistar Arena en el año 2015.

El siempre deslenguado Gene Simmons recientemente hizo noticia al decir que músicos como Mick Jagger o Bruno Mars no podrían actuar con su característico traje.

 


Contenido patrocinado

Compartir