Noticias

Kiss en Chile: El grupo arribó al país para su presentación en Santiago

La emblemática banda se presentará en Chile este 19 y 20 de abril por su gira de despedida, "End Of The Road World Tour".

Kiss En Chile
Twitter @tommy_thayer

Los integrantes de la emblemática banda Kiss llegaron a Chile en la tarde de este domingo, según registros que ellos mismos publicaron en sus redes sociales.

Por su gira de despedida, End Of The Road World TourKiss se presentará en Chile este 19 y 20 de abril, en el Movistar Arena.

De hecho, la capacidad del predio se verá llena esos días, luego que la banda liderada por Gene Simmons agotara la venta de entradas en minutos. La semana pasada quedaban solo para cancha VIP.

Así fue la llegada de Kiss a Chile

Fue el guitarrista Tommy Thayer quien publicó las fotos de su llegada a Chile, a través de su perfil de Twitter:

El tuit no tardó en generar reacciones en la popular red social. Al cierre de esta nota sumaba más de mil 400 likes y varias reacciones, recoge radio ADN.

"Me encantan las fotos, pero sigues siendo el miembro más sexy del mundo, bonita foto de Gene", escribió uno de sus fans en Twitter.

"Recuerdo que en sexto grado mi maestra nos dijo a todos que escogiéramos algo y hiciéramos un reporte de un libro sobre eso, y lo leyéramos al resto de la clase. Recuerdo que elegí Chile. Por qué? Bueno,  no recuerdo, y recuerdo algunas cosas al respecto de lo que escribí. 6to grado, guau", fue otra de las curiosas reacciones.

Por otro lado, un internauta lamentó: "¡Hurra! desafortunadamente, mi hermano y yo no podemos asistir porque no podemos pagar las entradas , ¡pero diviértanse muchachos!".


Contenido patrocinado

Compartir