Noticias

Insólito: Nace bebé con dos cabezas, tres brazos y dos corazones en la India

Este peculiar caso se registró en la India. Según contaron los doctores, el pequeño se encuentra con un buen estado de salud.

Bebé
Getty Images

Un insólito nacimiento se registró en la India. Los médicos del país asiático fueron sorprendidos con la llegada al mundo de un lactante con sorprendente características físicas.


Esto porque el bebé nació con dos cabezas, tres brazos y dos corazones. Sí así tal cual. El caso se registró el pasado martes 28 de marzo en la localidad Ratlam, un estado en Madhya Pradesh.

Sin embargo, una de las cosas más curiosas del caso es que el pequeño nació y se mantiene con vida. Una situación inusual que ha conmocionado al país y al resto del mundo científico.

La noticia fue compartida por el periódico británico Daily Mail quienes incluso pudieron conversar con los médicos que encontraron el hallazgo. Los doctores tildaron el caso de "incierto".

El insólito nacimiento de un bebé de dos cabezas

El medio señaló que los pequeños estaban "completamente formados" y que su conexión se debe a una "parápagos dicéfal". Los padres de los mellizos fueron identificados como Babita Ahirwar y Jaswant Singh Ahirwar.

Según relataron, el embarazo se habría registrado con total normalidad hasta la semana 35 de embarazo. Fue en ese momento cuando los doctores les informaron sobre la unión física de los pequeños.

"Todo lo que queríamos era un bebé normal y saludable. Pero el todopoderoso quería castigarnos de esta manera, no sé por qué”, dijo Babita a un medio de la India

Junto con esto, la publicación también hizo eco acerca del estado de salud de los bebés. Según revelaron se mantienen en buena condición, pero están siendo constantemente evaluados por un equipo de profesionales.

"La condición de los bebés sigue siendo incierta, especialmente los primeros días. Debido a esto, los hemos mantenido bajo observación. Por lo pronto, no hemos planeado ninguna cirugía en el paciente", dijo uno de los médicos del caso.


Contenido patrocinado

Compartir