Noticias

Insólito: Mujer asegura que está casada con el fantasma de Michael Jackson

La mujer, identificada como Kathleen Roberts, es una médium estadounidense que además, señala ser la reencarnación de Marilyn Monroe.

Mujer Fantasma Michael Jackson

Ya han pasado más de 10 años desde que Michael Jackson perdió la vida. El Rey del Pop falleció el pasado 25 de junio de 2009, y se llevó consigo un legado musical imposible de igualar.

Los fanáticos del músico han tenido que aprender a vivir sin él, algunos aplicando métodos que les han ayudado a sobrepasar la partida de Michael. Y bueno, algunos han tenido mejores resultados que otros.

Esto luego de que una mujer asegurara de que está casada con el fantasma de Michael Jackson. Sí, así tal cual.

La extraña idea viene de la mente de Kathleen Roberts, una médium estadounidense que, además, afirma ser la reencarnación de Marilyn Monroe.

La clarividente señaló que el Rey del Pop le propuso matrimonio hace un tiempo con un anillo de compromiso de color de rosa.

Como si esta historia no pudiera ser aún más extraña, la mujer señaló que el reverendo Martin Luther King Jr. presuntamente ofició la ceremonia.

El matrimonio de otra dimensión de Michael Jackson

Esta curiosa historia fue revelada por el periódico The Daily Star, medio que pudo conversar con Kathleen Roberts. La mujer conversó sobre posesiones demoniacas y de la vida feliz que vive junto al fantasma de Michael Jackson.

"Me siento especial porque me eligió como esposa. Tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte ", dijo la mujer.

"Michael permanece en mí todo el tiempo. Él maldice mucho más de lo que esperaba que hiciera. Me habla mucho, que no es lo que esperaba del hombre tímido que vi en la televisión todos esos años", añadió.

“No le gusta que le toquen. Es muy mandón y señala cosas como fallas y errores que cometo. Supongo que lo obtuvo de su padre, así que trato de pasarlo por alto porque lo amo y tampoco soy perfecta '', finalizó la esposa del más allá de Michael Jackson.


Contenido patrocinado

Compartir