Noticias

"Gasparín": El fantasma amigable volverá con una serie live-action

La serie será una nueva adaptación live action de Casper, que tendrá una trama llena de aventuras y terror, trayendo de vuelta al personaje a la pantalla chica.

Equipo Concierto.cl |

Gasparín Casper

Gasparín Casper

Gasparín, el fantasma amigable, volverá "a la vida" en una nueva serie live-action que se encuentra preparando Peacock, la plataforma de streaming propiedad de NBC Universal.

Kai Yu Wu, conocido por su trabajo como guionista, se encuentra desarrollando este proyecto, que tendrá un giro más oscuro al presentar una historia más madura del famoso personaje infantil, según recoge Deadline.

Se rumora que la trama irá más cercana a lo que se hizo con los personajes de Archie Comics en la serie de Riverdale.

La serie presentará una nueva familia que llega a vivir al pueblo Eternal Falls donde Gasparín, o conocido en inglés como Casper, se verá envuelto en un misterio que lo llevará a descubrir oscuros secretos que han estado enterrados durante más de un siglo.

Esta serie llega a más de 100 años de la creación del personaje que data del 20 de abril de 1915 de la mano de Seymour Reit y Joe Oriolo, pero fue hasta treinta años después, con su venta a Paramount que comenzó su éxito a través de cómics, series animadas y películas.

Fue en la década de los 90 cuando tuvo su primera adaptación al live-action con Christina Ricci, y Malachi Pearson y Devon Sawa quienes dieron vida al fantasma y al humano, respectivamente.

Esta producción mostró el gran potencial que tiene Gasparin, pues el público adoró la película y logró hacerse con un total de $287 millones de dólares en cines de todo el mundo, todo un logro para la época en que salió. Después de esa producción, se lanzaron dos secuelas más.

Hasta el momento no se ha especificado fecha de estreno, ni quienes formarán parte del elenco de la serie.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.