Noticias

"The Matrix 4": Christina Ricci es anunciada en el elenco de la nueva entrega de la saga

La actriz Christina Ricci contará con un lugar entre los actores que conforman el elenco de la esperada cinta de acción y ciencia ficción.

Christina Ricci

Pese al gran halo de misterio que rodea la producción de The Matrix 4, un comunicado emitido por Warner Bros. informó que la actriz Christina Ricci contará con un lugar entre los actores que conforman el elenco de la esperada cinta de acción y ciencia ficción, información que confirmó Collider.

Conocida por el público en general gracias a su participación en las dos cintas de The Addams Family, en las cuales interpretó a "Merlina", Christina Ricci ha gozado de una carrera destacada como actriz de televisión. Cuenta entre sus papeles más recientes Cinema Toast y la miniserie de Showtime sobre la asesina Lizzie Borden.

La cinta cuenta con el regreso de Keanu Reeves en el papel de Neo y Carrie-Ann Moss como Trinity.

Además, Jada Pinket-Smith estará de regreso como Niobe, mientras que Daniel Bernhardt volverá como el temible agente Johnson.

Christina Ricci 2

Esta nueva entrega contará con nuevos rostros entre sus protagonistas, como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra.

Salvo estas confirmaciones sobre el elenco, Warner Bros ha procurado mantener los detalles de la historia de forma sumamente hermética. Lo cual ha ocasionado que los fans de The Matrix llenen internet con toda clase de especulaciones.

En algunas entrevistas previas, Neil Patrick Harris señaló a Variety que verdaderamente disfrutó del ambiente laboral generado por la directora Lana Wachowski, quien dirige esta nueva entrega sin la colaboración de su hermana Lily.

La cinta actualmente cuenta con una fecha de estreno estimada para el próximo mes de diciembre. Por lo que un primer avance podría llegar en algún momento.


Contenido patrocinado

Compartir