Noticias

Festival Ritual: Artistas, horarios y cómo comprar entradas

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de abril y contará con artistas como Javiera Mena, Bomba Estéreo, Camila Moreno, Miranda!, y más.

Festival Ritual
Festival Ritual

El próximo 23 de abril se llevará a cabo la primera versión del Festival Ritual. El espectáculo traerá lo mejor de la música nacional y latinoamericana a tierras chilenas, una selección de artistas de todo el continente.

La cita agrupará distintos géneros musicales que van desde el rock, el pop y cómo no, el rap. Todo en un día cargado de música que se distribuirá en 4 escenarios distintos.

El evento tendrá dentro de sus más grandes exponentes a nombres como la chilena Paloma Mami, Bomba Estéreo y Los Espíritus. Este llevará a cabo de en el Estadio Santa Laura ubicado en la comuna de Independencia.

Artistas Festival Ritual

Festival Ritual tendrá a más de 20 artistas en escena de diferentes localidades. Dentro de los artistas internacionales más destacados se encuentran Miranda!, Perotá Chingó, El Mató A Un Policía Motorizad,  L-Gante y más.

La parrilla extranjera se completa con Bandalos Chinos, Bomba Estéreo, Sara Hebe, Sara Hebe, Akapellah, Ca7riel y Paco Amoroso.

Por otro lado, el grupo chileno está comandado por la joven Paloma Mami, Javiera Mena, Marineros, Camila Moreno, Liricistas, Plumas, Ases Falsos, entre otros.

Se suman a estos We Are The Grand, Ases Falsos, Harry Nach, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Soulfia, Ceaese, Plumas, Young Cister y el chileno/noruego Boy Pablo.

Festival Ritual Lineup

Horarios

Junto con toda la información la productora anunció los horarios de los artistas. Estos darán gala en los cuatro escenarios del Festival Ritual: Pacífico, Andes, Atacama y Antártica.

Los fuegos los abrirán los chilenos de Marineros y Liricistas a eso de las 12:45 del día. Estos serán seguidos por We Are The Grand y Polimá Westcoast.

Así irán desfilando uno a uno los 27 artistas de la cita. Puedes revisar los todos los horarios a continuación:

Festival Ritual Horarios

Entradas

Las entradas para el Festival Ritual ya están disponibles a través de Punto Ticket. Los tickets van desde los $45.000 hasta los $75.000. Ojo que las entradas dan acceso a diversos sectores dentro recinto. Eso sí, todos los tickets dan acceso a todos los escenarios.


Contenido patrocinado

Compartir