Noticias

Coachella 2022: Cómo ver en vivo el festival en YouTube

YouTube anunció que transmitirá en vivo dos fines de semana de Coachella 2022, el festival más grande del año.

Coachella
Getty Images

Coachella 2022 se realizará a lo largo de dos fines de semana comenzando el próximo 15 de abril, y concluyendo el domingo 24.

Esta edición marcará marcando el regreso oficial de este festival después de la era del Covid, con un increíble cartel con todas las bandas y artistas más aclamados y escuchados del momento.

Por supuesto, no todos pueden viajar hasta California para disfrutar del evento, pero YouTube pensó en esto y transmitirá en vivo el evento a través de su plataforma.

Una vez más YouTube vuelve al desierto para llevarle a la audiencia en casa la experiencia de Coachella, sólo que ahora se hará de forma internacional, transmitiendo en varios países los dos fines de semana del festival, además de que ahora habrá más sorpresas.

En un comunicado señalan: "Los amantes de la música que sintonicen la transmisión en vivo de YouTube podrán disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva como nunca antes. Más allá de las presentaciones en vivo de los artistas más buscados y las estrellas en ascenso, los fanáticos pueden disfrutar de entrevistas íntimas, contenido detrás de escenas a través de YouTube Shorts, fiestas previas de YouTube Premium y más".

Coachella 2

¿Cómo ver en vivo Coachella 2022 en YouTube?

Para ver el festival Coachella 2022 en vivo basta con entrar al canal oficial de YouTube de Coachella en cualquier pantalla (ya sea computadora de escritorio, móvil o televisor) o bien, dentro de la aplicación de YouTube Music.

En la transmisión se podrá elegir de entre tres transmisiones en vivo simultáneas, además de que se transmitirán entrevistas exclusivas con algunos de los talento.

El programa de transmisión inicia a las 19.00 horas de Chile el viernes 15 de abril y durará todo el fin de semana.

El segundo fin de semana se realizará una transmisión en vivo curada por Coachella Curated, el cual profundizará en las historias de algunos de los artistas más importantes del festival.

Esto incluirá su presentación, comentarios de artistas, mini-documentales, entre otras sorpresas. Se anunciará el line-up antes de la transmisión.

Además de poder ver en vivo la transmisión de Coachella 2022, los fans podrán comprar mercancía exclusiva a través de YouTube Shopping y Shopify.

De igual forma, en el YouTube Artist Lounge, Derek Blasberg, director de moda y belleza de YouTube creará contenido de Shorts; y estará compartiendo más sorpresas.

De igual forma, los usuarios de YouTube Premium podrán asistir virtualmente a seis fiestas que se realizarán a lo largo del festival; para tener una experiencia única adjunta a los conciertos y -por supuesto- muchos también podrán usar el Chat para compartir sus reacciones.


Contenido patrocinado

Compartir