Noticias

Este jueves se presenta 'Plumas' en el Teatro Nescafé

La banda de los hermanos Zicavo, conocidos por ser integrantes de la Moral Distraída, estrenará su álbum 'Placa' en vivo.

Plumas
Instagram de Plumas

La banda de los hermanos Zicavo tendrá su show de presentación de su disco 'Placas' este el 28 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes.

Fecha, valor y dónde comprar entradas

Luego de más de dos años de trabajo, 'Plumas' presentará con un show en vivo las canciones de su recién estrenado álbum debut, un hito que dará inicio a la etapa promocional de fechas en otros escenarios durante este año.

Para el concierto de lanzamiento, 'Plumas' no solo repasará las canciones de su disco, además será la oportunidad de presentar a la banda que acompañarán a los hermanos Zicavo en esta nueva travesía.

En el show se podrá ver en vivo la exploración sonora del pop y el rock con toques retros de la banda, pero con perspectiva moderna de  nuevos y viejos arreglos musicales para dar una experiencia texturizada al oído. Además el concierto viene precedido de su reciente presentación en el Festival Ritual, con un set corto, donde tuvo una gran recepción del público.

Las entradas tendrán un valor de diez mil pesos y el concierto se realizará a las 20:30 de este jueves 28 de abril. Para comprar las entradas, haz clic aquí.

¿Quiénes son 'Plumas'?

Plumas es el proyecto de los hermanos Abel y Camilo Zicavo, conocidos por ser integrantes de Moral Distraída.

Durante más de dos años, los hermanos trabajaron con una serie de canciones que se transformaron en su álbum debut que fue dando luces desde septiembre del 2021 con la publicaciones de sus primeros singles hasta estrenar la placa homónima en diciembre del 2021.

El proyecto es una mezcla de sonoridades cercanas al rock y al pop orquestado, con la clara influencia de sus referentes. "Nosotros no inventamos nada, sino que tocamos lo que nos gusta y lo que hemos escuchado siempre. Los Beatles, ELO, Silvio Rodríguez, Fito, The Clash, los Red Hot, Los Inti, ABBA, y tantos tantas más", dijeron los hermanos Zicavo.


Contenido patrocinado

Compartir