Noticias

Jason Bateman se refiere al final de 'Ozark'

El final del serie está previsto para esta semana. En entrevista con Jimmy Fallon, Bateman dijo que sería un "final feliz pero los personajes estarán cojeando".

Ozark
Getty Images

Esta semana, específicamente el 29 de abril, saldrán los últimos episodios de la exitosa serie 'Ozark' de Netflix. Protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, ha sido nominada en múltiples ocasiones a los Golden Globes, y su actriz de reparto, Julia Garner, ganó el premio a mejor actriz tres veces consecutivas por su rol de 'Ruth Langmore'.

¿Qué esperar del final de 'Ozark'?

Pero todo lo bueno tiene que terminar y Jason Bateman, quien interpreta al personaje principal Marty Byrde en el programa, apareció recientemente en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde habló sobre cómo planearon los episodios finales.

“Con la temporada final, todo fue como: ‘Bueno, ¿Cómo vamos a terminarlo?¿Le va a pasar la cuenta a la familia Byrde? ¿Deberían salirse con la suya? ¿No deberían?'", reveló el actor.

En la instancia, el actor también dijo que sería un "final feliz pero los personajes estarán cojeando". Esto, hace pensar que tendrán que pasar por bastantes pruebas para llegar a su final feliz.

El final oficial

Hace un par de meses se lanzó la primera parte de la cuarta temporada de 'Ozark'. A los días se confirmó que la segunda parte de la temporada, sería el final definitivo de la serie. De esa forma, los fanáticos quedaron expectantes.

Y es que luego de siete episodios, podemos a Ruth (Julia Garner) enfurecida y fuera de sí por el asesinato de su primo Wyat Langmore (Charlie Tahan). El final sólo permitió preguntarse qué iba a hacer la chica de rulos rubios para vengarse de los asesinos.

El productor de la serie, Chris Mundy, reveló previamente a TVLine que la segunda parte de la cuarta temporada comenzará directamente después de los eventos del último episodio. “Recogemos de inmediato”, dijo Mundy. “Estaríamos engañando a todos si saltáramos del lugar emocional en el que nos encontrábamos (al final del episodio)”.

 


Contenido patrocinado

Compartir