Noticias

Ed Sheeran estrenó video musical filmado en Ucrania

El músico británico anunció que donará todas sus regalías por visualizaciones a la Campaña Humanitaria de Ucrania.

Edecio Brito Adrián |

Ed Sheeran 2step

Ed Sheeran 2step

La estrella pop británica Ed Sheeran reveló que filmó su último video musical en Kiev, la capital de Ucrania, solo unos días antes de que Rusia invadiera el país.

El cantautor lanzó el video de su canción 2step, con el rapero Lil Baby,  en su canal oficial de YouTube.

Antes de que comience la canción, aparece un mensaje escrito de la estrella en la pantalla en blanco y negro.

En el registro, el ganador del Grammy de 31 años explicó que filmó el video en Kiev antes de que "comenzaran los devastadores actos de violencia".

“Era la primera vez que visitaba el país y me sentí muy bienvenido. (…)Ucrania es un país orgulloso y resistente y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de filmar mi video allí”, dijo.

"Apoyo a Ucrania y donaré mis regalías récord de las transmisiones de YouTube del video a la Campaña Humanitaria de Ucrania de DEC [The Disasters Emergency Committee]", agregó el cantante.

La pista 2step es la última del álbum de Sheeran = (pronunciado "equals"), que lanzó en 2021.

Cabe destacar que no es la primera vez que Ed Sheeran muestra su apoyo a Ucrania. Recordemos que el mes pasado participó en el concierto por Ucrania en Birmingham, Inglaterra, que recaudó alrededor de 17,6 millones de dólares.

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.