Noticias

Liam Gallagher dice que ser solista es "put... aburrido"

El ex vocalista dijo que preferiría estar en una banda. Además, aprovechó para mandar "mucho amor" su ex compañero de banda que anunció sufrir de cáncer.

Liam Gallagher
Getty Images

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, dijo en una entrevista reciente que ser solista es "jodidamente aburrido" y que preferiría estar en una banda. Esto, pese al éxito que ha tenido en su carrera como solista.

En la instancia, el artista también confesó que "no le gusta trabajar y grabar canciones escritas por otras personas para él".

El cantante continuó diciendo que “preferiría estar en una banda, todos luchando juntos. Pero mientras la música suene bien, eso es todo lo que importa”.

Nuevo álbum de Gallagher

Gallagher se está preparando para lanzar su tercer álbum en solitario, 'C'mon, You Know', el 27 de mayo a través de Warner.

En la entrevista también, habló sobre las letras de su música y cómo no "piensa demasiado" en las canciones que hace, sino que está feliz de que los fanáticos encuentren un significado más profundo para ellas si así lo desean.

Hablando de 'More Power', la canción de que abre su nuevo proyecto musical, Gallagher explicó: "No desearía tener más poder. Es solo una canción. No quiero más poder".

“Sé quién soy, estoy muy feliz con lo que soy. Probablemente estaba dirigido a otra persona. ¿Quizás quieren más poder? No sé". También agregó que “estoy feliz de que otras personas se adentren en ellos, saquen su pala, pero para mí una canción es una canción".

Promoción del álbum

Gallagher tocará en varios espectáculos del Reino Unido e Irlanda este verano en apoyo de 'C'mon You Know', incluidas dos fechas con entradas agotadas en Knebworth.

También tocará cita íntima en el King George's Hall con capacidad para 1800 personas en Blackburn mañana (27 de abril) para celebrar el lanzamiento de sus zapatillas adidas LG2SPZL.

Amor para Paul Arthurs

Mientras tanto, Gallagher envió "mucho amor" a Paul Arthurs después de que el guitarrista revelara que tiene cáncer de amígdalas.

El músico, quien fue miembro fundador de Oasis, compartió la noticia recientemente a través de Twitter hoy, escribiendo que se tomaría un descanso.


Contenido patrocinado

Compartir