Noticias

Cristian Garin vs Taylor Fritz: Horario y dónde ver el partido en el ATP de Houston

Por el paso a las semifinales, Garin se verá las caras con el estadounidense Taylor Fritz (13°), segundo cabeza de serie y ganador este año en Indian Wells.

Cristian Garin (1)
Getty Images

El tenista chileno Cristian Garin (29° de la ATP) valoró contar ya con dos triunfos en fila en el ATP de Houston, luego de llegar al certamen estadounidense con cinco derrotas al hilo, apuntando que el descanso que se tomó fue clave.

Tras el triunfo conseguido el jueves en octavos sobre el australiano Jordan Thompson (83º) (3-6, 6-3 y 6-3), la primera raqueta nacional declaró que "antes de este torneo me tomé un mes para prepararme bien, mi cuerpo y mente, porque jugamos bajo mucha presión. Tenía que tomarme ese tiempo, y fue muy valioso”.

“Trabajo duro e intento mejorar cada día, y ya veremos cuando eso rinda sus frutos. Esta clase de victorias son muy importantes para mí", agregó.

Además, ‘Gago’ indicó que "en estos días no necesitas jugar buen tenis. Solo tienes que intentar ganar y dar lo mejor, y eso fue lo que hice".

"A pesar de las condiciones, creo que tuve un buen porcentaje de primeros servicios y eso fue muy importante, siempre lo es. Estoy muy feliz de estar en los cuartos", complementó.

Cristian Garin vs Taylor Fritz

Por el paso a las semifinales, Garin se verá las caras con el estadounidense Taylor Fritz (13°), segundo cabeza de serie, ganador este año en Indian Wells y verdugo en octavos del chileno Alejandro Tabilo (100°).

El partido por los cuartos de final del ATP 250 de Houston se llevará a cabo a las 16:00 horas de este viernes 8 de abril. Podría atrasarse, ya que tiene el tercer turno de la cancha principal.

Todos los partidos del torneo que se juega en Estados Unidos se pueden ver en vivo y en directo a través de Star+.

 


Contenido patrocinado

Compartir