Noticias

Billie Eilish conquistó Coachella y es la cabeza de cartel más joven de la historia

La cantante de 20 años presentó en Coachella un variado repertorio mezclando música, efectos de sonido y color que pusieron a vibrar a los presentes

Equipo Concierto.cl |

Billie Eilish

Billie Eilish

Billie Eilish conquistó el escenario principal de Coachella 2022 para cerrar la segunda noche del primer fin de semana del reconocido festival de música, de la mano de su hermano Finneas, Khalid y Gorillaz.

"¡Coachella!" fue el grito de Billie antes de arrancar con I didn't change my number, para luego continuar con NDA y ver el escenario llenarse de bailarines vestidos de negro, y de este modo enamorar a los fanáticos del Festival de Música y Artes que tiene lugar en California, Estados Unidos.

Las pantallas y una rampa enorme se convirtieron en los complementos perfectos para un escenario muy al estilo de la intérprete. La cantante de 20 años mantuvo un repertorio variado, mezclando música de sus producciones pasadas con las de su álbum más reciente. Therefore I am fue una de las canciones que más emocionó a la gente.

Esta es la segunda vez que Billie se presenta en Coachella desde su presentación en 2019 pero esta vez su madurez vocal le permitió disfrutar de cada instante y jugar con las luces y el escenario.

Concierto con sorpresa

Billie Eilish se mostró muy emocionada al cantar I don't wannabe you any more y presentar a su invitado sorpresa de la noche: Khalid, con quien hizo armonías perfectas que fueron acompañadas por Finneas en el teclado y coreadas a todo pulmón por el público.

"Tengo 3 reglas para la noche: Número uno, no seas un cretino, así de simple. Número dos, no puedes juzgar a nadie, siempre lo digo, y número tres, diviértanse", insistió la intérprete antes de poner a todo el público a brincar y alzar las manos en el aire indicándoles que parte de la experiencia era sentirse libres y fingir, por un momento, que todo estaba bien con el mundo.

Con mucho ritmo y energía, la joven puso a brincar a los miles de fans que rodeaban el escenario, solo para después agregar algo de ritmo con Billie Bossa Nova, con un carrusel proyectándose atrás de ella que hizo vibrar a los presentes en este reconocido festival de música.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.