Noticias

Revelan los horribles mensajes de Johnny Depp a un amigo sobre el "cadáver putrefacto" de Amber Heard

El actor supuestamente dijo a Isaac Baruch que esperaba que el "cadáver putrefacto de Heard se descomponga en el puto maletero de un Honda Civic".

Johnny Depp 2
Getty Images

El caso de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard ha dado un giro impactante después de que se leyeran en el tribunal unos textos horribles de Depp a su mejor amigo.

Durante el interrogatorio, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, reveló los mensajes entre Depp e Isaac Baruch.

El actor supuestamente dijo a Baruch que esperaba que el "cadáver putrefacto de Heard se descomponga en el puto maletero de un Honda Civic".

Depp también escribió sobre su ex mujer: "Esa #*%¢ arruinó una vida tan jodidamente genial que tuvimos durante un tiempo".

Cuando se le preguntó si recordaba los mensajes en cuestión, Baruch respondió: "Sí, estaba escrito".

Los textos fueron supuestamente enviados en 2016, con Baruch tratando de suavizar los mensajes en la sala diciendo: "Me ha llamado [Johnny Deep] *%¢ en un texto".

Ese comentario provocó una ola de risas en la sala, según el New York Post.

Depp pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios después de que Heard afirmara que fue víctima de "violencia sexual" en el Washington Post en 2018.

A pesar de que el artículo de opinión no nombra a Johnny Depp, afirma que la pieza arruinó su reputación y su carrera.

Isaac Baruch

Baruch es amigo íntimo de Depp desde hace 42 años y ha vivido gratis en una de las propiedades del actor que está al lado durante mucho tiempo.

Isaac Baruch ha sido una de las varias personas que han testificado en el tribunal del condado de Fairfax, en Virginia, y en un momento dado se emocionó visiblemente tras el estrado.

 


Contenido patrocinado

Compartir