Noticias

Arcade Fire estrenó "Unconditional I (Lookout Kid)", su nuevo single

La banda canadiense sigue mostrando las canciones que le darán forma a "We", su esperado nuevo álbum de estudio.

Arcade Fire

Arcade Fire es una de las bandas que ha sentado las bases de la música moderna durante los últimos años. El conjunto canadiense se ha mantenido por décadas como uno de los números imperdibles de los festivales más importantes del mundo.

Pese a todo, hace ya varios años que no sabemos mucho de ellos. Esto debido a que el grupo no ha lanzado un nuevo álbum desde Everything Now, su disco del año 2017.

Sin embargo, eso está muy pronto de cambiar. Esto debido a que la agrupación hace solo un par de semana anunció lo que será su nueva aventura de larga duración: WE.

El trabajo ya presentó The Lightning I, II un primer single que promete bastante. Además, hoy la banda quiso ir un paso más allá publicando una nueva canción del álbum.

Unconditional I (Lookout Kid), el nuevo single de Arcade Fire

Buenas noticias para los fanáticos de Arcade Fire. Esto luego de que la banda estrenará Unconditional I (Lookout Kid), la canción que adelanta parte de su nuevo trabajo de estudio.

El track sigue la misma línea de The Lightning I, II, single anterior, y representa un cambio de sonido para el grupo liderado por Win Butler y Régine Chassagne.

La composición, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming, presenta una melodía tranquila y muchos pasajes que incluyen monosílabos. Un single muy al estilo Arcade Fire.

El single es la segunda muestra de WE, el nuevo álbum de la banda que fue anunciado a solo un par de semanas. El lanzamiento marcará el regreso de la banda.

Un disco que desde ya se perfila como uno de los más destacados del año. Un verdadero hito de la música este 2022 que tiene fecha de salida para el próximo 6 de mayo.

Escucha Unconditional I (Lookout Kid) a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir