Noticias

Abogada de Amber Heard sería fan de Johnny Depp

Elaine Bredhehoft, abogada de Heard, fue supuestamente descubierta por un usuario de TikTok en una alfombra roja del actor en 2013.

Johnny Depp Y Amber Heard
New York Post

A medida que la demanda por difamación de Johnny Depp a Amber Heard avanza, más cosas van saliendo a la luz. Esta vez, la abogada de la actriz sería noticia por "supuestamente" ser fan del Depp.

La ex pareja, que se casó y divorció entre 2015 y 2016, se reunieron en la corte cuando Depp, de 58 años, acusó a Heard, de 35, de dañar su reputación pública y, por lo tanto, su carrera. Esto, debido al artículo de opinión que ella escribió en Washington. La Publicación aludía al abuso doméstico que supuestamente había causado el actor.

Depp le está pidiendo a la corte que obligue a la estrella de “Aquaman” a pagar $50 millones en daños, más honorarios legales por un monto de $350,000.

¿La abogada es fanática de Depp?

Los fanáticos de Johnny Depp en TikTok están compartiendo imágenes ahora virales de la estrella del “Llanero Solitario” durante el estreno de la película  en 2013 en Londres. En la instancia, se puede observar a una turista de aspecto familiar a la abogada de Heard con una cámara mirando a Depp desde detrás de una barricada de alfombra roja.

Según los detectives de TikTok la mujer sería nada menos que con la abogada de Heard, Elaine Bredhehoft.

Los seguidores de Depp, muchos de los cuales promocionan el hashtag #JusticeForJohnny, que acumuló 245,6 millones de visitas en TikTok hasta el miércoles por la noche, confían tanto en su versión de la historia que algunos ahora especulan que incluso Bredehoft puede estar creando una estrategia para demostrar su inocencia.

El TikToker que lanzó la conspiración de súper fanáticos obtuvo más de 11 millones de visitas en menos de una semana e inspiró un debate, que sigue en curso, en los comentarios.

@johnnydepp80s yeah it’s real💀 #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #johnny #depp #fy #foryou #4u #johnnydeppforever #ambersmflawyer #omg ♬ Originalton - Meow 😩

Los comentarios

“Incluso el equipo de Amber está del lado de Johnny”, bromeó una persona en los comentarios. "¿Qué pasa si ella lo está haciendo mal a propósito, para que Johnny pueda ganar y realmente le guste?" dice otro usuario de TikTok. “Estoy convencido de que se convirtió en su abogada para verlo”, dijo otro comentarista sarcástico. 

 

WhatsApp Image 2022 04 28 At 10.36.10 AM (2)
 


Contenido patrocinado

Compartir