Noticias

VIDEO // La viral cara de Boric ante gesto de Piñera con la piocha

Mientras Boric aguardaba a que se realizara el traspaso de la banda presidencial y la piocha de O’Higgins ocurrió un impensado momento.

Boric (2)

Lo que les contaremos a continuación da cuenta de un instante que justo captaron las cámaras. La cara impactada del Presidente Gabriel Boric al ver cómo Sebastián Piñera hacía un gesto de lo más llamativo, consigna Radio Futuro.

El nuevo mandatario estaba en el Congreso, esperando que se concretaran todos los simbolismos del Cambio de Mando.

En ese momento, mientras aguardaba que se realizara el traspaso de la banda presidencial y la piocha de O’Higgins, ocurrió un impensado gesto que lo hizo abrir los ojos.

Uno que de inmediato se viralizó en redes sociales, donde todos repararon en la cara del nuevo mandatario frente a su antecesor.

El momento viral de Boric

Así, justo después de sacarse el símbolo patrio de su propia banda, el saliente presidente no encontró nada mejor que rendirle un llamativo homenaje al accesorio.

Y ahí, fuera de todo protocolo, lo mostró a la gente y lo besó con ganas antes de dejarlo sobre un cojín, lo que desencajó el rostro del magallánico mandatario.

Por supuesto, el hecho causó risas en redes sociales, donde todos se fijaron en la expresión de Boric y señalaron “¡la cara del presi!”.

Así fue como el beso a la piocha generó de todo en redes sociales, donde varios se sintieron igual de incómodos que Gabriel Boric con el inusual gesto del saliente Sebastián Piñera.


Contenido patrocinado

Compartir