Noticias

Tonka Tomicic reaparece junto a Pancho Saavedra y otros rostros de Canal 13

La animadora ha estado alejada de los eventos sociales desde que se destapó una investigación contra su marido por lavado de activos.

Tonka Tomicic Pancho Saavedra
Agencia Uno

La animadora nacional, Tonka Tomicic, ha tenido unas últimas semanas para el olvido. Esto luego de que la mujer haya estado fuera de las pantallas luego de que estallara el caso Relojes VIP.

La investigación busca esclarecer la participación que tuvo Marco Antonio López (Parived), marido de Tonka, en una serie de delitos como lavado de activos.

Hasta el momento no está claro el rol que la animadora habría tenido en los hechos. Pese a esto, la decisión de la periodista fue salir de la televisión mientras se investigan los hechos en contra de su esposo.

Sin embargo, las últimas novedades hablan de que Tomicic estaría lista para regresar a Canal 13, y unas recientes imágenes así lo confirman. La conductora fue vista en un reciente evento compartiendo con Pancho Saavedra y otras figuras.

El regreso a Canal 13 de Tonka Tomicic

¿Está lista para regresar? Tonka Tomicic fue una de las protagonistas en un reciente evento social que realizó Canal 13 en sus instalaciones la noche del martes 15 de marzo. La estación presentó su parrilla televisiva para el año 2022, todo acompañado de sus grandes figuras.


El encuentro contó con nombres como Francisco Saavedra, Loreto Aravena, Isidora Ureta, y Priscilla Vargas. Sin embargo, fue Pamela Díaz quien mostró en sus redes sociales a una de las invitadas más controversiales: Tonka Tomicic.

Díaz fotografió la cita en sus historias de Instagram, lugar donde se puede ver a Tomicic compartiendo con Saavedra y otros de sus colegas del canal.

La Fiera incluso fue más allá y se acercó a la animadora del exmatinal Bienvenidos y le pidió un saludo para sus redes. Una situación que, según muestran las imágenes, incomodó un poco a Tonka.

"Por acá estamos, saluden a la people", dijo Pamela Díaz en el video que protagonizó Tonka y su amigo y colega Francisco Saavedra.


Contenido patrocinado

Compartir