Noticias

Relojes VIP: Afirman que Tonka Tomicic estaría dispuesta a pagar las deudas de su esposo Parived

Tonka Tomicic quiere terminar con el escándalo del caso Relojes Vip. Es por eso que estaría dispuesta a pagar las deudas de su esposo.

Tonka Tomicic Parived
Captura Instagram @Tonkatomicicpetric

El presente televisivo de Tonka Tomicic está cada día más complicado. La animadora ha estado alejada de las pantallas luego de su esposo, Marco Antonio López Spagui más conocido como Parived, fuera inculpado en el denominado caso Relojes VIP.

La investigación busca esclarecer la participación de López en diversos delitos, uno de los más graves el lavado de activos. Pese a todo, el rol de Tonka en el caso aún es desconocido.

Una situación grave que ha manchado la reputación de la animadora. Algo que la propia Tonka estaría dispuesta a cambiar dejando atrás las acusaciones en su contra.

Esto fue revelado por un periodista de farándula quien confesó que Tomicic haría todo lo posible para cerrar el caso. Según reveló, la mujer estaría dispuesta a pagar las millonarias deudas de su marido con tal de ponerle fin a este asunto.

¿Tonka Tomicic pagará las millonarias deudas de Parived?

El periodista Sergio Rojas entregó nuevos detalles sobre el caso Relojes Vip. El periodista habló en el más reciente episodio del programa Qué te lo digo que conduce en su cuenta de Instagram.

"Tonka Tomicic parece que se quiere hacer cargo de todas las deudas, lo que entiendo es que quiere terminar con este cuento, cerrar el capítulo de Parived y las joyas robadas", comentó Rojas.

Según reveló el periodista, "Tomicic estaría en un plan de querer saldar todas las platas que debía o adeudaba Parived". Todo para ponerle fin a esta situación que marcado sus últimos días.

"Entiendo que el plan sería saldar todas las deudas de Parived, para cerrar este caso y poder comenzar desde cero. Cargándose al hombro todas las acciones que tienen que ver con deuda por parte de su marido", agregó el hombre.

"Qué lástima que una mujer que le ha costado tanto construir un imperio en torno a su nombre (...) esté pensando en hipotecar gran parte de su ganancia. Lo que construyó para poder nuevamente salvarle el traste a su marido", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir