Noticias

Pancho Saavedra sorprende y revela que se convirtió en padre

Desde un medio nacional informaron que la niña se llama Laura y nació hace poco más de un mes en Argentina.

Pancho Saavedra
Instagram

Pancho Saavedra contó una noticia que sorprendió a todos la noche del domingo. Como dicen en Estados Unidos: "rompió internet".

Es que el periodista y gran amigo de nuestro locutor, Jorge Zabaleta, reveló en sus redes sociales un maravilloso suceso: se convirtió en padre.

El rostro de Canal 13 y Radio Pudahuel lanzó la noticia a través de su Instagram, donde decidió subir una fotografía con su hija (¡sí! Es mujer).

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo”, fue lo primero que escribió la figura de Socios de la Parrilla, desatando el amor en su cuenta, consigna Radio ADN.

La alegría de Pancho Saavedra y su círculo

Así, el animador confirmó toda su felicidad con la llegada de su pequeña, manifestando que “intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida”.

Pancho Saavedra (1)

Una noticia que sólo trajo alegría y que hizo que varios le enviaran de inmediato sus felicitaciones a través de redes.

“Qué hermoso regalo de la vida Panchito querido, sean intensamente felices”, le dijo Yamila Reyna, mientras Diana Bolocco escribió: “¡Qué emoción! Felicitaciones querido Pancho!”.

A principios de marzo Jorge Zabaleta conversó con El Dínamo sobre la amistad y el vínculo laboral que mantiene con Pancho Saavedra.

El actor destacó que el animador de Canal 13 «es un gallo muy de verdad y yo creo que ahí nos complementamos bien. Además, es muy generoso para trabajar y eso me gusta».

«Desde que entramos a trabajar en Unimarc nos hemos entendido muy bien y hemos hecho una gran amistad, ese es el secreto de todo», sostuvo.

En tanto, en el sitio Glamorama averiguaron que “la niña se llama Laura y nació hace poco más de un mes en Argentina, hasta donde se trasladaron Saavedra y su esposo. El animador de 44 y su marido -abogado diez años menor- viajaron hasta ese país en enero y estuvieron en todo el proceso”.

De esta forma, Pancho Saavedra reveló al mundo la noticia más feliz de su vida. ¡Puro amor y felicidad para esta nueva etapa!


Contenido patrocinado

Compartir