Noticias

Taller para niñ@s: “Mi primer Origami”

El taller está orientado a grandes y chicos y es una introducción al mundo del origami a través del plegado del papel.

Taller
Getty Images

Hotel Piedra Verde te invitan a un entretenido taller de Origami con Patricio Kunz.

El taller está orientado a grandes y chicos (los niños más pequeños pueden participar junto a sus padres). Este, es una introducción al mundo del origami a través del plegado del papel. En la primera sesión doblarán una serie de figuras tradicionales japonesas (animales y pájaros) y en la segunda sesión, disfrutarán del origami modular doblando un cubo y una argolla.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora y está contemplado para niñ@s de 8 a 14 años. Ojo que el pago incluye ambos días y no se puede tomar el taller solo un día.

Coordenadas

El taller se dará los días 26 y 27 de marzo entre las 10:30 y 11:30 hrs. Hotel Piedra Verde está ubicado en Las Higueras 119, Región del Libertador General O´Higgins.

Los cupos para la ocasión son limitados y tiene un valor de $25.000 por ambos días. Esto incluye materiales y un jugo saludable. Las inscripciones deben hacerse a Silvana Angelini en el correo silvana.angelini@gmail.com.

Patricio Kunz

Se inicio como plegador autodidacta a fines de los 90’s y durante todo este tiempo se ha dedicado a la difusión del origami, realizando talleres, montando exposiciones y participando en convenciones a lo largo de todo Chile, Sudamérica y Europa.

De profesión Publicista, ha publicado 4 libros: “Mi primer origami”, “Chile de Papel”, “Aves de Papel: Pájaros de Chile en Origami” y “Dinosaurios de Papel: Animales Prehistóricos en Origami

 


Contenido patrocinado

Compartir