Noticias

Radio Concierto conversó con Black Pumas

Black Pumas debuta hoy en Chile en el Teatro Caupolicán. Desde Radio Concierto conversamos con Eric Burton, revisa el video aquí.

Black Pumas En Chile

Nuestra editora de contenidos, Bárbara Alcántara, conversó con Black Pumas sobre diversos temas. Revisa la entrevista a continuación:

El dúo texano nominado al GRAMMY®, Black Pumas, inició su primera gira por Latinoamérica el domingo 20 de marzo con una presentación en vivo en el festival Vive Latino de la Ciudad de México. Hoy, 22 de marzo, debutan en el Teatro Caupolicán en y luego tienen un concierto en el Royal Center de Bogotá, Colombia. Su gira por Latinoamérica concluye con una parada en Sao Paulo como parte de Lollapalooza Brasil y un último show en Bogotá dentro del Festival Estéreo Picnic.

En apenas unos años, el compositor Eric Burton y el productor Adrian Quesada, han convertido su encuentro espontáneo en un proyecto nominado al Grammy que ha acumulado cientos de millones de streams y ganado elogios de la crítica, además de agotar las entradas de sus giras en Norteamérica y Europa.

Entradas

¡Ojo! Aún hay entradas disponibles para:

  • CANCHA $40.300
  • PLATEA BAJA $43.700
  • PLATEA ALTA $36.800
  • SILLA DE RUEDAS / ACOMPAÑANTE$ 40.300

La edición de lujo de su álbum homónimo, el cual recientemente sobrepasó el equivalente a las 600,000 unidades, fue nominado a "Álbum del año" en los premios Grammy 2021.

Además, el álbum fue elogiado por Rolling Stone, que aplaudió "la energía incansable y carismática del cantante Eric Burton"; Pitchfork, que destacó que “La facilidad que tiene el dúo para el drama es tan estimulante que parecen intensamente cinematográficos", NPR, The Fader, The Guardian, Billboard, Essence y muchos más.


Contenido patrocinado

Compartir