Noticias

Steven Spielberg y Guillermo del Toro posaron con la protagonista del corto "Bestia"

Estas curiosas postales fueron registradas en una cena que la Academia de Artes Cinematográficas tuvo junto a los nominados de los Oscar.

Francisco Trejo |

Steven Spielberg Bestia

Steven Spielberg Bestia

El cortometraje Bestia se ha convertido en un verdadero clásico instantáneo dentro de la industria nacional. La breve cinta alcanzó popularidad en nuestro país y elogios de todas parte del mundo.

Gran parte de los buenos comentarios se deben a la reciente nominación del corto a los Premios Oscar. El proyecto dirigido por Hugo Covarrubias buscará repetir la hazaña de Historia de un Oso y quedarse con la preciada estatuilla.

La tarea no está fácil, pero unas recientes fotografías en redes sociales hicieron que el hype de los chilenos se encendiera. En las fotos se pude ver a destacadas figuras del cine posando con la figura de la protagonista de la cinta.

Es así como se puede distinguir a nombres tan importantes como Steven Spielberg (E.T) o Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno) sosteniendo un muñeco del corto Bestia.

Las fotografías de Bestia con Steven Spielberg

Estas curiosas postales fueron subidas a las redes sociales del productor Álvar Carretero de la Fuente. Según contó en un par de tuits, las imágenes datan de una cena especial de la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood.


El exclusivo evento se llevó a cabo en Los Ángeles y contó con la presencia de destacadas figuras. Nos referimos a grandes nombres de la industria como Penélope Cruz, Denzel Washington, Paul Thomas Anderson, entre otros.

Dentro de los representantes chilenos en la velada se encontraba el director de Bestia Hugo Covarrubias y Tevo Díaz, uno de los productores.

Las imágenes se publicaron en redes sociales donde la muñeca del corto nacional es una de las protagonistas. Estas están acompañadas de breves textos que hablan de lo que fue el cena.

"Qué atento y simpático (Guillermo del Toro). Ha tenido el detalle de saludar al director @hugocovarrubias y al productor @tevodiaz", dice una de las imágenes.

Por su parte, una foto con el director de E.T fue acompañada con el mensaje "Steven Spielberg con uno de los títeres del cortometraje chileno en stop-motion Bestia en el almuerzo de los nominados a los Óscar".

https://twitter.com/Carlos_Film/status/1501041196910596101?s=20&t=X5H_xa7fuWfUgcaEFJ9suA

Lo más reciente

Elecciones Presidenciales 2025: ¿A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial?

En esta segunda vuelta, muchos se preguntan a qué hora podría conocerse quién saldrá electo Presidente de la República

Elecciones Presidenciales 2025: lo que debes saber sobre el horario de votación en segunda vuelta

En esta segunda vuelta, los ciudadanos ya empiezan a recorrer sus locales de votación para ejercer su deber cívico

Cliff Williams y AC/DC: una leyenda del bajo eléctrico

Cliff Williams, bajista clave de AC/DC, definió el sonido del hard rock y mantiene su legado vigente pese a los rumores de retiro.

Fiebre de Sábado por la Noche: así cambió la cultura pop el fenómeno disco

Fiebre de Sábado por la Noche marcó una era. Consagró a John Travolta, definió el sonido disco y dejó uno de los soundtracks más influyentes.

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.