Noticias

"Déjalo, ya está muerto": Ola de memes por la derrota de la U de Chile ante el Colo Colo en el Superclásico

El Cacique goleó a Universidad de Chile por 4-1 en el Superclásico, con gran actuación del peruano Gabriel Costa.

Memes Colo Colo U De Chile
Twitter

Colo Colo aseguró una temporada más el invicto en el Estadio Monumental, que lleva 21 años, al golear este domingo por 4-1 a Universidad de Chile en el compromiso más atractivo de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022.

Al Cacique le bastó solamente los primeros 15 minutos para dejar sentenciado el superclásico ante su gente. El cuadro de Gustavo Quinteros ejerció de entrada un ritmo vertiginoso y un alto poder de definición a la hora de pisar el área.

Con el triunfo en Macul, el elenco que dirige Gustavo Quinteros se sacude de dos derrotas seguidas, llegó a ocho puntos y escaló al cuarto lugar de la tabla, a tres del líder Ñublense.

Colo Colo U De Chile Meme

En tanto, los azules pagaron cara la falta de experiencia en el campo y sumaron su tercera derrota consecutiva en el torneo. Se estacionaron en el undécimo puesto de la clasificación con seis unidades.

 

Colo Colo U De Chile

En solo cinco minutos, de los 10 a los 15, el elenco popular ya le ganaba por 3-0 a los de Santiago Escobar. Clave en el sólido arranque local fue Pablo Solari, quien con sus desbordes por derecha fue una constante pesadilla para la zaga rival y específicamente para su marca: Marcelo Morales.

 

Colo U De Chile Memes

La apertura de la cuenta para el dueño de casa llegó en el 10′. Bastián Tapia trató de sacar un centro de Gabriel Suazo y con mala suerte terminó derrotando a Hernán Galíndez.

Meme Colo U De Chile

Solo dos minutos después, Costa marcó el segundo tras un gran remate de Pablo Solari que dio en el poste. El peruano llegó para tocarla en la boca del arco y desató la algarabía en Macul.

 

Memes Colo Colo Universoidad De Chile

A los 15′ Esteban Pavez marcó el tercero. Tras una nueva acción en el área azul y una serie de rebotes, el volante le pegó de primera y fusiló a Galíndez. A esa altura ya era un baile de los albos.

 

U De Chile Memes Colo Colo

 

Por la jornada 6 del torneo, Colo Colo visitará el lunes 14 de marzo a Deportes Antofagasta y la U recibirá el domingo 13 a Unión Española.

Memes Universidad De Chile Colo Colo

Memes U Colo Colo

Colo Colo Universidad De Chile


Contenido patrocinado

Compartir