Noticias

Socios por el Mundo: Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra arrasaron en estreno del programa

"Socios por el Mundo" se posicionó como lo más visto de la televisión abierta dentro de su horario de emisión.

Jorge Zabaleta Pancho Saavedra Socios Por El Mundo

La noche del sábado se estrenó Socios por el mundo, la nueva apuesta de Canal 13 que lleva a Jorge Zabaleta y a Pancho Saavedra a recorrer varias ciudades y países.

En el primer capítulo, la dupla televisiva llegó hasta Marrakech (Marruecos), para conocer la cultura de dicho lugar.

"Juntos quisimos hacer el viaje de nuestras vidas, viajar por muchos países alrededor del mundo y así descubrir diferentes culturas, conocer personas inolvidables, probar los más exóticos platos y movernos en todos los medios de transportes que existan", anunciaron los animadores.

Al parecer, el estreno del programa fue gratamente recibido por la audiencia, quienes elogiaron a Pancho Saavedra y a Jorge Zabaleta en redes sociales, recoge radio ADN.

Pancho Saavedra Instagram

"Me he reído un montón", "Qué buena dupla", "Me encantaron"; son algunos de los comentarios que recibieron en redes.

Por otra parte, según datos recogidos por El FiltradorSocios por el mundo lideró en el horario nocturno del sábado, dejando a La Divina Comida en el segundo lugar.

Tal como indicó el medio, entre las 22:15 y las 23:57, "Socios" promedió 11,4 puntos de rating; con un peak de 14, y Chilevisión obtuvo 9,9 puntos de sintonía.

Socios por el Mundo en Instagram

"Gracias infinitas por la tremenda sintonía, por hacernos sus favoritos, por todo el cariño y la recepción que nos han dado. Todo valió la pena. La próxima semana nos volvemos a encontrar en un nuevo y gran capitulo. Sigamos soñando Jorge Zabaleta, vamos con todo equipo", escribió Pancho Saavedra en su Instagram tras el aplaudido estreno.

Además, Zabaleta compartió un video teaser del programa "Socios por el Mundo".

"Este opening fue creado por @paul_felmer y la música es de @angelparraorregoTanta gente a la que agradecer por ser parte de #sociosporelmundo. Equipo español: @atresmediacom. Equipo chileno: @lupifolk. A mi compadre @franciscosaavedr por su entusiasmo, compromiso y profesionalismo. Y a nuestra productora @mkzeta y la cabeza estrella de @lamacacerda; Antes que se me olvide, la buena onda y por qué no decirlo, el más sexy del grupo @danielsantanab", escribió en su cuenta de Instagram junto con el registro.

Por su parte, Pancho Saavedra compartió el mismo video y le dedicó cariñosas palabras al equipo.

"Mucho que agradecer. La presentación y efectos visuales de #SociosPorElMundo es obra del tremendo @paul_felmer. Y la música del genio de @angelparraorrego". Al igual que Jorge Zabaleta, agradeció al equipo chileno y español que los acompañó en esta aventura.

"El equipo chileno: @lupifolk. El equipo español @atresmediacom. Las redes y contención emocional ( jajaja ) @santanamedioscl. Y la genia @lamacacerda con @mkzeta. Gracias infinitas, estamos muy felices de contar con un equipo así y con el respaldo del público", completó su mensaje Saavedra en Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir