Noticias

Jorge Zabaleta revela el secreto de su vínculo con Pancho Saavedra: "Nos complementamos bien"

La dupla televisiva está a punto de estrenar el nuevo programa de viajes "Socios por el Mundo", que debuta este sábado en Canal 13.

Jorge Zabaleta Pancho Saavedra Socios Por El Mundo
Instagram @franciscosaavedr

Tras el fin de Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta y Francisco "Pancho" Saavedra volverán este sábado 5 de marzo a las pantallas de Canal 13 con el nuevo programa de viajes Socios por el Mundo, que los llevó a conocer distintos países tanto en Europa como en África.

Serán en total 16 ciudades visitadas, entre ellas Marrakech, Esauira, Merzouga, Córdoba, Madrid, Valencia, Roma, Nápoles, Amalfi, El Cairo y Luxor; 60 días de viaje en total, 200 horas de grabación, 30 horas de vuelo, 3.000 kilómetros recorridos por tierra, 250 kilómetros recorridos en barco, 20 kilómetros en bicicleta y 17 Patrimonios de la Humanidad visitados.

Jorge Zabaleta conversó con El Dínamo sobre la amistad y el vínculo laboral que mantiene con Pancho Saavedra.

El actor destacó que el animador de Canal 13 "es un gallo muy de verdad y yo creo que ahí nos complementamos bien. Además, es muy generoso para trabajar y eso me gusta".

"Desde que entramos a trabajar en Unimarc nos hemos entendido muy bien y hemos hecho una gran amistad, ese es el secreto de todo", sostuvo.

Francisco Saavedra Jorge Zabaleta

Jorge Zabaleta: "Me estoy tomando una pausa"

Sobre el giro que dio a su carrera, al pasar de la actuación a la conducción, Zabaleta recalcó que "no siento que esté en la animación", sino que "estoy haciendo cosas que tenía ganas de hacer. Me estoy tomando un descanso y nunca he dicho que me he retirado de las teleseries".

"Me estoy tomando una pausa y en esa pausa he querido hacer otras cosas que me tienen entretenido y que tenía ganas de hacer. Justo se dio que con el Pancho empezamos a trabajar juntos, nos hicimos amigos y empezamos con los proyectos. La pandemia impulsó también que hiciéramos los en vivo y que la gente los recepcionara bien", comentó.

Además, insistió en que "“estoy muy entretenido haciendo lo que hago, llegué a un punto en que puedo hacer lo que tengo ganas y eso me tiene feliz. Siento que he trabajado siempre para este momento, y lo estoy disfrutando muchísimo".

"Las teleseries me encantan pero hay que dedicarles demasiado tiempo, 9, 10 u 11 meses con dedicación exclusiva, y eso es lo que a veces me puede frenar o complicar", manifestó.


Contenido patrocinado

Compartir