Noticias

VIDEO // Murciélagos interrumpieron sorpresivamente una función de "The Batman"

Como si se tratara de una función en realidad virtual, varios murciélagos entraron a una sala de cine donde se proyectaba "The Batman".

The Batman

Como si de un llamado del superhéroe de Gotham se tratase, varios murciélagos ingresaron a una sala de cine en la que se proyectaba The Batman, nueva película de Warner Bros y DC Comics, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

El momento de la interrupción de la función se viralizó en redes sociales. Fue el usuario de Twitter @Jeremiah24_ quien compartió un pequeño video en el que explica que mientras se estaba reproduciendo del nuevo filme sobre Bruce Wayne, varios murciélagos ingresaron a la sala, los cuales se pueden ver brevemente en el clip, colgados y volando.

El tuitero está localizado en Austin, Texas (Estados Unidos), ciudad en la que se situaría el cine sin identificar que tuvo que pausar la proyección al darse cuenta de que la experiencia estaba siendo más inmersiva de lo previsto.

https://twitter.com/Jeremiah24_/status/1499930035507105794?s=20&t=A8CS0IeluBI21nbUoCMjEQ

Una vez que se compartió este clip, la publicación comenzó a popularizarse entre el público debido a la ironía que significaba que murciélagos se encontraran en la más reciente producción del Murciélago de Ciudad Gótica.

Aunque, por otro lado, hubo quienes consideraron que esta situación era sinónimo de poca higiene y cuidado en dicho cine.

Por otro lado, la persona que habría publicado el video sí comentó tiempo después su publicación y reveló que había rumores de que alguien había llevado a los murciélagos; aunque esta teoría no se ha confirmado, por lo que solo podemos tomarlo como una especulación.

El estreno de The Batman

Esta nueva versión de Batman ha llamado la atención debido al tono oscuro que tomará la historia. De hecho, el propio director de la película ha dicho que The Batman es casi una película de terror.

Pese a todo, los fanáticos de DC Cómics aún están impacientes, sobre todo luego de la publicación de las primeras críticas de la película. Y estas son bastante positivas.

 


Contenido patrocinado

Compartir