Noticias

Sin corbata y con el mar de fondo: Este es el retrato oficial de Gabriel Boric

El retrato oficial de Gabriel Boric llamó la atención por ser el primero en donde se puede ver el mar de fondo.

Presidente Gabriel Boric
Agencia Uno

Acaba de terminar la ceremonia oficial del cambio de mando donde Sebastián Piñera dejó el poder y asumió como presidente Gabriel Boric. La ceremonia estuvo encabezada por el nuevo mandatario y sus ministros.

Con el evento también se realizó el tradicional remplazo de la fotografía oficial. El retrato del presidente Boric estará en todas las comisarias, oficinas públicas, e incluso en La Moneda.

La imagen causaba expectativas sobretodo para ver el nuevo look que tendría el nuevo presidente. Hace un par de minutos se dio a conocer la postal oficial donde se puede ver a un sonriente Boric.

Otro de los detalles interesantes del retrato oficial es que como ya suele ser costumbre, Gabriel Boric no usa corbata. Junto con esto, esta es la primera fotografía de un mandatario donde se puede ver el mar de fondo.

Retrato Oficial Boric
Créditos: Twitter @Presidencia_Cl

El retrato oficial de Brownie

Cabe destacar que parece ser que esta no es la única foto oficial que veremos el día de hoy. Esto porque Brownie, el perro de Gabriel Boric, no se quiso quedar atrás y compartió su propia foto oficial como "primer perro de la República".


En la imagen se puede ver al animal vistiendo la banda presidencial con un fondo de color mostaza. La postal fue acompañada por un largo texto donde el perro reflexionada sobre su nuevo republicano.

"Me encuentro aquí frente a ustedes, en la que es una de las grandes sorpresas del destino. Yo, un perrito quiltro, me convierto, por elección popular en el Primer Perro de la República", escribió Brownie en su Instagram.

"Como primer perro de la República, juro ser el mejor amigo de cada una y uno de ustedes. Pondré el alma en el ruedo y haré todo lo que esté a mi alcance y en mis patas por canalizar sus peticiones para que sean conocidas y escuchadas", agregó.

Brownie Presidencial

Compartir