Noticias

Rafael Cavada vive tenso momento en Ucrania: Mostró en vivo alarma antiaérea

El periodista causó preocupación entre sus colegas luego de que este escuchara una alarma antiaérea cerca de su posición en Ucrania.

Rafa Cavada Ucrania
Captura matinal Contigo en la Mañana

La guerra entre Ucrania y Rusia sigue capturando la atención de todo el mundo. Esto luego de que ya se cumplieran más de 2 semanas del inicio del conflicto entre los países vecinos.

Tanto así que los distintos canales de televisión ya han desplegados a sus equipos de prensa en el territorio. Uno de los comunicadores que más dio de que hablar fue sin duda Rafael Cavada.

El periodista de Chilevisión ha estado por años cubriendo los diferentes conflictos del mundo y no podía ser menos en Ucrania. Un paso por el país europeo donde el comunicados ya sufrió un primer momento de tensión.

Esto luego de que Cavada experimentara una tensa situación mientras se encontraba al aire. El hombre se encontró en primera persona con una alarma antiaérea, lo que causó impacto en el estudio de CHV.

El tenso momento de Rafael Cavada en Ucrania

El momento fue captado en vivo por Contigo en la Mañana quienes rápidamente consultaron a Rafael Cavada si tenía un lugar seguro donde estar. El periodista, como suele ser su costumbre, mantuvo la calma.

"Vamos a movernos un poco, básicamente nos vamos a acercar a los edificios, son las instrucciones del encargado de seguridad. No significa necesariamente que va a haber un bombardeo, significa que hay actividad aérea", comentó el periodista.

"Acá al lado hay un centro comercial que esta semi cerrado, pero hay tiendas abiertas. Así que hay gente que se mete ahí cuando hay estas alarmas", agregó Rafael Cavada desde Ucrania.

Fue ahí donde Stjepan Tarbuskovic consultó sobre la seguridad de su colega. En específico recomendó que Cava fuera a refugiarse inmediatamente a uno de los búnkeres disponibles.

La recomendación fue respondida al instante por el hombre desde Ucrania quien dijo que "no, no hay ningún búnker por acá. Por lo pronto, no parece necesario salir corriendo".


Contenido patrocinado

Compartir