Noticias

Roxy Music anuncia sus primeros conciertos en más de una década

Roxy Music estará celebrando este año el aniversario número 50 de su álbum debut. Esta será su primera gira desde 2011.

Roxy Music

Roxy Music ha anunciado los detalles de las fechas de su gira de este año en el Reino Unido y América del Norte.

Los shows de este 2022 marcarán la primera vez que Bryan Ferry, Andy Mackay, Phil Manzanera y Paul Thompson estén juntos en el escenario desde la gira 'For Your Pleasure' en 2011.

Las nuevas fechas de la gira marcarán el 50º aniversario del álbum de debut de la banda, que celebrarán además con una serie de reediciones en vinilo en las que la banda reeditará sus ocho álbumes de estudio.

Los conciertos de 2022 de Roxy Music comenzarán en Toronto el 7 de septiembre para iniciar una serie de 10 conciertos en Norteamérica.

Luego, habrá fechas en el Reino Unido, en Glasgow y Manchester, y la gira terminará en Londres, en el O2, el 14 de octubre.

 

En 2019, Bryan Ferry se reunió con algunos de sus compañeros de Roxy Music para la primera actuación del grupo en ocho años como parte de su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Sobre la última canción de Ferry como solista, Love Letters, dijimos:

Desde hace varios años que le queda un hilo muy delgado de voz… Pero él, es quien es y en la 88.5 adoramos sus canciones. Brian Ferry acaba de lanzar al viento una canción de amor, o mejor dicho, susurrar una carta de amor para sus seguidores y fanáticos irrestrictos. Todos aquellos que jamás le han perdido la pista desde aquellos días de Roxy Music, hasta sus sofisticados álbumes solistas.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir