Efemerides

Ramones: Hace 20 años ingresó en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Lamentablemente, Joey Ramone no pudo disfrutar de este momento glorioso en su carrera. Murió un año antes de este evento a causa de un cáncer linfático.

Ramones Salón De La Fama Del Rock & Roll

Un día como hoy, hace 20 años, la banda punk rock Ramones hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll, presentados por su fan Eddie Vedder, líder de Pearl Jam.

Lamentablemente, Joey Ramone no pudo disfrutar de este momento glorioso en su carrera.

Murió un año antes de este evento a causa de un cáncer linfático.

Johnny, Joey, Tommy, Dee Dee, y Marky fueron inducidos en la ceremonia, el único que no asistió fue CJ Ramone, quien no ingresó al Salón de la Fama por no pasar suficiente tiempo con la banda.

Cuando los Ramones subieron al escenario para aceptar el honor, Johnny dio un pequeño discurso seguido de Marky; mientras que Dee Dee, quien murió casi tres meses después a causa de una sobredosis, hizo su discurso al mejor estilo punk.

"Quisiera felicitarme a mí, y darme a mí mismo una gran palmada en la espalda, felicitar a la mamá de Joey, Charlotte y a su hermano", después de siete años, el difunto Joey Ramone recibiría su premio, Tommy Ramone y el hermano de Joey, Mickey Leigh lo recibieron en nombre del cantante.

La banda Green Day también estuvo ahí para conmemorar el gran día, quienes rindieron tributo a las canciones más famosas de Ramones Teenage Lobotomy, Rockaway Beach y Blitzkrieg Bop.

 


Contenido patrocinado

Compartir