Noticias

"Obi-Wan Kenobi" cambió su fecha de estreno

El spin-off de Star Wars para Disney+ cambió su fecha de estreno unos cuantos días y contará con dos capítulos una vez llegue a la plataforma de streaming.

Obi Wan Kenobi Serie

Lucasfilm y Disney Plus dieron a conocer en sus redes sociales que Obi-Wan Kenobi, la próxima serie del universo Star Wars, se estrenará un poco más tarde de lo esperado.

El nuevo lanzamiento se ha establecido el 27 de mayo, es decir, un par de días posteriores a la fecha original.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que desde el primer día podrás disfrutar sus dos primeros episodios, lo cual no estaba contemplado anteriormente.

A través de un video de la cuenta oficial de la serie Obi-Wan Kenobi, el actor Ewan McGregor, que dará vida al personaje principal, al cual ya interpretó en las películas originales de Star Wars, confirmó el cambio de fecha de la serie, agradeciendo de igual forma a los fanáticos por la gran recepción que ha tenido este nuevo spin off.

Con este inesperado movimiento sobre Obi-Wan KenobiDisney Plus retoma los estrenos en día viernes. Recordemos que, cuando el servicio inició sus operaciones, los capítulos de las primeras series de Marvel, así como The Mandalorianse estrenaban el último día de la semana laboral.

Poco después, la plataforma cambió su estrategia y recorrió los estrenos al miércoles, lo cual permitió que la conversación sobre los mismos se suscitara en días de alto tráfico en redes sociales y foros de internet.

Sobre Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi ocurrirá entre los eventos de las películas de Star Wars, La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, con el exiliado Jedi viendo de lejos a un joven Luke Skywalker en el planeta de Tatooine.

Sin embargo, los problemas comenzarán cuando el Imperio hace una oferta a los Inquisidores para cazar y eliminar a toda costa al Jedi Obi-Wan Kenobi, luego de evadir a la organización de la Orden 66.

Uno de los villanos de la serie será la Inquisidor Moses Ingram’s Reva, que es descrita como una cazadora despiadada y ambiciosa.


Contenido patrocinado

Compartir